Dos documentales que no debes dejar de ver si disfrutaste de Harry y Meghan

Dos documentales que no debes dejar de ver si disfrutaste de Harry y Meghan

La llegada de la nueva serie de los duques de Sussex a Netflixha acaparado toda la atención de los suscriptores. Si ya has visto la primera parte, no dejes de ver estas dos recomendaciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El jueves 8 de diciembre aterrizó en Netflix el documental del príncipe Harry y Meghan Markle. Los duques de Sussex, que lanzaron la primera parte de la tan esperada docuserie titulada Harry y Meghan donde se los ve en su intimidad del día a día. Claramente con este estreno las polémicas no se hicieron en esperar ya que la joven pareja desde su distanciamiento con la corona en los últimos años no han dejado de estar en boca de todos.

Esta primera parte cuenta con tres capítulos y no solo se contará su historia de amor, también se centrará en sus comienzos y la intimidad de la pareja. Con todos los detalles de sus vidas fuera del espectro público, Harry y Meghan han vuelto a poner a la Corona en el ojo de la tormenta. Por otro lado, la pareja ha expuesto mediante entrevistas su distanciamiento con la familia real.

Este documental dirigido por Liz Garbus promete contar todos los detalles sobre la ruptura del hijo menor del rey Carlos III y la actriz con la realeza británica y las consecuencias que esta decisión tuvo. Este documental ha llamado la atención rápidamente ya que la corona siempre es un tema que despierta interés. 

Por su parte, Netflix siempre ha destacado por la calidad de sus documentales y de la variada opción de su catálogo relacionada al género. Por eso si ya viste el documental de Harry y Meghan, te recomendamos estas dos opciones que no debes perderte que están disponibles en la plataforma.

Stutz

Jonah Hill es uno de los actores más destacados de su generación, desde sus comienzos en la comedia llamó la atención por su talento y carisma, luego fue consiguiendo roles dramáticos donde también acaparó todas las miradas. En el caso del documental Stutz, Hill tiene una charla profunda con su psiquiatra, Phil Stutz. Juntos conversan por casi una hora y media sobre  las primeras experiencias sobre los ataques de ansiedad del actor, cómo fueron empeorando a medida que era más exitoso y cómo actuar pasó a ser una pesadilla. Jonah Hill comenta en primera persona sus problemas relacionados a su salud mental y analiza con Stutz las metodologías de este. Lo interesante es ver a Hill encarar tan abiertamente su vida personal, se sitúa en un rol que nunca habíamos visto y es interesante escuchar cómo habla sin tapujos de sus problemas de ansiedad, cómo las  promociones de sus proyectos agravaron esta situación, sin dejar de lado su reconocimiento del privilegio que tiene por su profesión. 

Por otro lado, el actor de El lobo de Wall Street también es el director y productor del documental, y se suman como productores Joaquin Phoenix y Rooney Mara

 

Enmascarado 

Recientemente estrenado, Enmascarado es un documental que sigue la historia de un estafador que robó millones de euros a las personas más pudientes de Francia. Gracias a las entrevistas con los cómplices y víctimas del experto estafador, los directores Dominic Sivyier e Yvann Yagchi se centran en Gilbert Chikli quien logró robar sumas increíbles de dinero gracias a  su inteligencia, astucia, encanto y habilidad de impersonar múltiples personalidades. Con el documental se explican cómo funcionan las estafas, las personas involucradas y la perspectiva de las víctimas de sus encantos. A través de estos pequeños retazos vamos conociendo a este hábil estafador.  

 

Temas