Este es el mejor contenido para disfrutar dentro de Amazon Prime Video

Este es el mejor contenido para disfrutar dentro de Amazon Prime Video

Para quienes buscan descontracturar un poco luego del mundial, estas son algunas de las mejores opciones disponibles dentro de este servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La copa del mundo de Qatar 2022 está acaparando la atención de todos, los fanáticos del fútbol lo viven con mucha esperanza y excitación. Este evento internacional se vive con mucha pasión, por eso para cortar con el estrés mundialista desde Quever te queremos recomendar algunas de las mejores opciones que hay dentro de Amazon Prime Video.

Esta plataforma es de las más llamativas dentro de la amplia variedad de servicios de streaming. Con una dura competencia, Prime Video se coloca entre las preferidas de los usuarios. En gran parte esto se debe a la calidad y oferta de su contenido. Una de sus grandes insignias es The Boys, una sátira sobre superhéroes, también con una de las grandes series del año como lo fue la primera parte del Señor de los Anillos: los Anillos de poder. Tanto por las historias, actores y producción, Amazon Prime Video tiene muy buenas opciones dentro de su catálogo. Si buscas despejarte del mundial y pasar un buen rato durante el fin de semana, estas son nuestras recomendaciones.   

Sound of Metal

Olivia Cooke antes de su paso por la aclamada serie House of the dragon, protagonizó junto a  Riz Ahmed el film dramático Sound of metal. Esta película estrenada en 2020 y dirigida por Darius Marder recibió varias nominaciones a los premios Óscar y sigue la historia de Ruben Stone, un joven baterista en una banda de heavy metal que se ha dedicado casi toda su vida a la música.

Sin embargo, su sueño se ve truncado cuando durante la gira de su banda, compuesta por la cantante y su novia, va perdiendo la audición. Preocupado asiste con un médico que le indica que su audición se irá deteriorando rápidamente. Frente a esta noticia Ruben, con el apoyo de su novia Lou, deciden continuar con las giras, mientras debe afrontar su dura realidad.

En Sound of metal Riz Ahmed brinda una de sus mejores interpretaciones de los últimos años y ha recibido el elogio de la crítica, también recibió varias nominaciones por su trabajo en esta película trata temas como la discapacidad auditiva.  

 

The Disappeared

La premisa principal de The disappeared es "No puedes enterrar el pasado". La historia se centra en Matthew quien empieza a escuchar voces y a tener visiones, por ende, decide recurrir a una médium. Todo esto comenzó cuando su hermano menor, Tom, desapareció sin explicaciones; por su parte, Matthew se siente culpable. La policía no logra avanzar con la investigación, esto provoca que Matthew vaya perdiendo la cabeza de a poco ya que no tiene respuestas de lo sucedido ni pistas para resolver el misterio. El joven intenta ir recuperando su vida, pero el pasado vuelve para perseguirlo.

The disappeared es una película de suspenso y terror protagonizada por Harry Tradway, Greg Wise, Tom Felton y Alex Jennings

 

Aquí no hay quien viva

Si disfrutas del contenido español, no debes perderte este clásico. Aquí no hay quien viva es una serie que cuenta con cinco temporadas, la historia logró cautivar a la mayoría del pueblo español con sus divertidos y carismáticos personajes. La historia se centra en una comunidad de vecinos de un pequeño edificio de la calle ficticia Desengaño 21 de la ciudad de Madrid. Esta serie de comedia logró ser de las favoritas por la variedad de personajes, porque todos compartían el mismo protagonismo y por la solidez de los guiones. Con varios personajes en escena, cada uno con hábitos muy diferentes las situaciones eran muchas y en su mayoría daban pie para la comedia. Si bien en su mayoría estaba destinada a divertir, también se daba paso a situaciones dramáticas, temas sensibles que invocan ciertas lecciones para el público. Definitivamente esta serie emitida en Antena 3 se consagró como una de las mejores de la televisión española, y gracias a esto tuvo varias adaptaciones alrededor del mundo. El elenco estaba encabezado por José Luis Gil, María Adánez, Malena Alterio, Sofía Nieto y Daniel Guzmán

La serie se estrenó en 2003 y terminó en 2006. Foto: Filmafinitty

 

Temas