La estremecedora película protagonizada por Mark Wahlberg que es tendencia en las redes sociales

La estremecedora película protagonizada por Mark Wahlberg que es tendencia en las redes sociales

El actor protagoniza junto a Saoirse Ronan, Desde mi cielo, una historia sobre un asesinato, el más allá y el punto de vista de la víctima.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video se ha destacado por su contenido de calidad y por todas las opciones que ofrece. Especialmente las que más llaman la atención son las películas y series dramáticas o policiales que logran millones de visualizaciones en la plataforma, siendo que varios usuarios prefieren disfrutarlas de esa manera. 

Una de ellas es The lovely Bones, también conocida como Desde mi cielo, dirigida por Peter Jackson. Esta cinta es una de las películas tendencia dentro de la red social del momento, Tik Tok. "Cuando Susie Salmon, de 14 años, fue asesinada, dejó atrás una vida inconclusa. Pero ahora, desde su lugar en un mundo intermedio extraño pero hermoso, debe ayudar a su padre a atrapar a su asesino", indica la sinopsis de Amazon Prime Video

La película dirigida por Jackson cuenta con un elenco repleto de estrellas, entre ellos están Saoirse Ronan, Stanley Tucci, Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Reece Ritchie y Susan Sarandon. Esta historia de crimen, fantasía y drama tiene una duración de 135 minutos.

The Lovely Bones sigue el asesinato de Sussie, una joven adolescente que tenía una vida perfecta con padres amorosos, buenos amigos y un interés romántico. Sin embargo, una terrible tragedia azota a su familia al enterarse que su hija fue asesinada, peor aún, no saben quién fue ni dónde está su cuerpo. Frente a esto la familia Salmon deberá superar y afrontar esta terrible situación. Por su parte, Sussie los vigila desde el cielo, intenta asimilar lo sucedido, mientras tanto el asesino se prepara para una nueva víctima. 

El drama ambientado en los años 70 tuvo una muy buena recepción por parte de la crítica, principalmente los actores recibieron varias nominaciones, entre ellos Stanley Tucci y Saoirse Ronan por sus atrapantes interpretaciones. Incluso, Tucci se encuentra casi irreconocible ya que se lo ve con cabello rubio y ojos celestes.

Tucci interpreta al antagonista de la historia. Foto: IMDB

Esta cinta dramática es una emotiva historia y presenta una visión original sobre un crimen, en este caso desde el punto de vista de la víctima, su camino en comprender lo sucedido. Por otro lado, vemos a la familia rota por una tragedia, pero que hará lo posible por encontrar al culpable. Es un film atrapante y emocionante a la vez, emotivo por la actuación de Ronan y con mucho suspenso por la intriga y por conocer qué sucederá con el asesino. Desde mi cielo está disponible en Amazon Prime Video

Temas