La perturbadora película protagonizada por Ezra Miller que está disponible en Amazon Prime Video

La perturbadora película protagonizada por Ezra Miller que está disponible en Amazon Prime Video

Esta interesante historia está protagonizada por Miller y Tilda Swinton, con una extraña dinámica de madre e hijo, esta cinta tiene un final perturbador.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La figura de Ezra Miller hoy en día se relaciona con escándalos mediáticos y actitudes peligrosas. No obstante, el joven actor estadounidense en los comienzos de su carrera prometía ser una de las nuevas caras con mayor futuro. Con varias causas a su nombre, Miller actualmente se encuentra alejado de la actuación. 

A pesar de ser bastante polémico, Miller demostró mucho talento en películas como Las ventajas de ser invisible como con su rol en las películas de DC como The Flash. De todas formas su primer gran rol fue en Tenemos que hablar de Kevin. Este drama psicológico dirigido por Lynne Ramsay también contó con la presencia de Tilda Swinton y John C. Reilly como los padres de Kevin, personaje interpretado por Miller. 

Estrenada en 2011 esta película se centra en la maternidad, en la familia y en la dificultad de relacionarse con los hijos. Eva es una mujer exitosa que está contenta con su carrera, junto a su esposo Franklin casi a los 40 años deciden tener a su primer hijo, Kevin. Este nacimiento pondría patas para arriba a Eva, siendo que desde el comienzo tiene dificultades para entablar una relación con su hijo. Por otro lado, Kevin tiene una magnífica relación con su padre, se muestra cariñoso con él, pero con su madre pareciera estar ausente, incluso se deja entrever una sensación de desprecio. 

Tenemos que hablar de Kevin es una historia sobre la maternidad, sobre cómo Eva se siente atrapada por su propio hijo y su planteamiento acerca de su amor por él. Mediante flashbacks vamos viendo la niñez de Kevin, como siempre fue un niño particular, increíblemente inteligente y con una gran madurez emocional. Ramsay tiene una gran habilidad para contar esta dinámica entre madre e hijo sin aburrir al espectador, además, a medida que más avanza la historia conocemos la verdadera identidad de Kevin. 

Es una historia provocadora y diferente, es tan inquietante como entretenida y se centra en una temática que no es políticamente correcta. Tenemos que hablar de Kevin demuestra una realidad perturbadora sobre diversas dinámicas familiares y con un final que pocos podrán anticipar. 

Miller interpreta a un peculiar joven con una mala relación con su madre. Foto: IMDB

Esta historia protagonizada por Miller es una adaptación del libro del mismo nombre de Lionel Shriver. Es una película que te abrirá la cabeza sin dejar el suspenso y las buenas actuaciones de lado. Tenemos que hablar de Kevin está disponible en Amazon Prime Video.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas