La aclamada película que dio la sorpresa y se convirtió en la más vista de Netflix

La aclamada película que dio la sorpresa y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de Pinocho de Guillermo del Toro, una cinta dirigida por el director mexicano que se estrenó en Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una aclamada película animada dirigida por Guillermo del Toro se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la cinta más vista del servicio de streaming en todo el mundo, destronando a la película de acción que venía dominando el ranking.

Se trata de Pinocho de Guillermo del Toro, una cinta dirigida por el mexicano Guillermo del Toro que se estrenó en Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming, destronando a Trol, la película que venía dominando el top 10 de la plataforma de streaming.

"El ganador del Óscar Guillermo del Toro reinventa la historia de la marioneta de madera en un asombroso musical con animación cuadro por cuadro", indica la sinopsis del filme que ahora encabeza el top 10 de Netflix.

La cinta fue dirigida por Guillermo del Toro y se trata de una visión muy oscura del clásico infantil. La cinta cuenta con las voces de Ewan McGregor, David Bradley, Gregory Mann, Christoph Waltz, Tilda Swinton, Burn Gorman, Ron Perlman, John Turturro y Cate Blanchett, entre otros. Tiene una duración de 122 minutos.

La película cuenta la historia de Pinocho, una marioneta que cobra vida gracias a un hada, quien le asigna llevar una vida virtuosa para convertirse en un niño de verdad. La cinta está ambientada en Italia durante la década de 1930 y le da un perturbador giro oscuro al clásico infantil.

Pinocho de Guillermo del Toro ha sido aclamada por la crítica

Pinocho de Guillermo del Toro ha sido aclamada por la crítica y por los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca el impresionante despliegue visual de la película y la forma en la que del Toro hace suyo el conocido clásico infantil.

Guillermo del Toro se apropia del clásico infantil

La película animada se estrenó la semana pasada en Netflix y ya se ubica como la cinta más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo. De esta manera, Pinocho de Guillermo del Toro logró destronar a Trol, la película que venía liderando el ranking desde su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas