La película que casi arruina la carrera de Emily Blunt

La película que casi arruina la carrera de Emily Blunt

La actriz británica iba a interpretar a Black Widow en Iron Man 2, pero no pudo hacerlo y el papel terminó recayendo en Scalertt Johansson. En el mismo año Emily Blunt protagonizó una película de la que todavía se arrepiente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz británica Emily Blunt es una de las estrellas más talentosas de Hollywood y ha participado en una gran cantidad de películas exitosas a lo largo de su carrera. Sin embargo, no siempre toma las mejores decisiones y hay una que todavía la atormenta.

Blunt fue la primera opción para interpreta a Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, en algún momento las cosas se torcieron y el papel terminó recayendo en Scarlett Johansson.

La actriz británica no pudo aceptar el papel por conflictos contractuales vinculados a la película en la que estaba trabajando en ese momento. Blunt ya se había comprometido a filmar Los viajes de Gulliver junto a Jack Black en 2010, por lo cual no pudo aceptar el papel de Black Widow.

Si bien Los viajes de Gulliver terminó recaudando lo suficiente para cubrir los costos de producción y obtuvo ganancias, la película recibió muy malos comentarios por parte de la crítica y es considerada una de las peores películas de la filmografía de Blunt.

El personaje de Natasha Romanoff interpretado por Scarlett Johansson finalmente fue presentado en la película Iron Man 2. En la cinta aparecía con una agente encubierta de S.H.I.E.L.D. La introducción de Johansson al UCM fue bastante impresionante. La actriz interpretó el papel de Black Widow durante varias películas y ganó millones de dólares gracias a él.

Los viajes de Gulliver recibió muy malas críticas

Blunt seguramente se arrepiente por haber rechazado el papel. En una entrevista con Howard Stern, contó que estaba desconsolada por dejar pasar esa gran oportunidad. Luego agregó que estaba muy interesada en participar de la película, pero tuvo que rechazarla.

Emily Blunt se arrepiente de Los viajes de Gulliver
Scarlett Johansson se terminó quedando con el papel de Black Widow

La actriz británica recordó que había sido contratada para hacer Los viajes de Gulliver, pero que no quería hacer esa película en ese momento. A pesar de sus dudas, no tenía otra opción así que simplemente la hizo. También contó que es una gran fanática de Iron Man y que por eso hizo una audición para el papel de Black Widow.

A pesar de su arrepentimiento inicial, Blunt cree que los papeles de superhéroe no son para ella. Tras el enorme éxito de la saga Un lugar en silencio, la actriz ya no tiene lugar para arrepentimientos en su corazón. La actriz de 39 años cree que si hubiera asumido el papel de Black Widow no podría hacer muchos de los proyectos que ama. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas