La aclamada película que Julia Roberts se arrepiente de haber rechazado

La aclamada película que Julia Roberts se arrepiente de haber rechazado

Tras el éxito de Pretty Woman, Roberst estuvo muy cerca de protagonizar otra exitosa comedia romántica de los '90. Sin embargo, no pudo hacer y su papel recayó en Meg Ryan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Julia Roberts es una de las estrellas más famosas del mundo. A lo largo de su carrera, la actriz ha participado en muchas películas exitosas, pero no siempre ha tomado las mejores decisiones.

Roberts saltó a la fama gracias a su protagónico en Mujer bonita (Pretty Woman), la película de 1990 en la que compartió elenco con Richard Gere y llevó su carrera a nuevas alturas. 

Hubo un papel en particular que Roberts rechazó y que seguramente se arrepiente de haberlo hecho. El papel terminó recayendo en Meg Ryan y la película se terminaría convirtiendo en un verdadero clásico y arrasando en taquilla.

Meg Ryan y Tom Hanks protagonizaron Sintonía de amor (Sleepless In Seattle), una de las mejores comedias románticas de la historia. La película fue muy exitosa e incluso fue nominada a los premios Oscar. Sin embargo, Ryan no era la primera opción para interpretar el protagónico, ya que antes se lo habían ofrecido a Julia Roberts.

"Me habían ofrecido Sleepless in Seattle, pero no pude hacerla", dijo Roberts a la revista InStyle. "Meg Ryan y Tom Hanks encajan a la perfección. Supongo que lo que hicieron en ese momento es algo así como lo que Richard Gere y yo hicimos en Mujer Bonita", agregó la actriz. 

Meg Ryan terminó protagonizando Sleepless in Seattle en lugar de Julia Roberts

Roberts estaba trabajando en otra película y por eso rechazó el papel. "Siempre siento que hay lugar para todos", agregó Roberts. "Realmente no me considero tan ambiciosa. Cuando no conseguía un papel, incluso cuando era más joven y necesitaba pagar el alquiler, pensaba: 'Oh, alguien más lo consiguió. Ella lo va a hacer bien'. Nunca sentía resentimiento", completó.

Julia Roberts saltó a la fama gracias a Mujer Bonita
Julia Roberts es una de las actrices más queridas del mundo

Después de Mujer bonita, la carrera de Roberts se disparó y se convirtió en una de las actrices más famosas y queridas del planeta. Roberts luego protagonizaría grandes comedias románticas de la época como La boda de mi mejor amigo en 1997, Notting Hill en 1999 y Novia a la fuga ese mismo año. 

Si bien Roberts ha tenido una gran carrera seguramente todavía se arrepiente de haber rechazado Sleepless in Seattle, una película que costó 21 millones de dólares y que recaudó más de 227 millones de dólares en todo el mundo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas