Miles de Spideys toman el control en el primer trailer de Spider Man Across the Spider-Verse

Miles de Spideys toman el control en el primer trailer de Spider Man Across the Spider-Verse

La esperada continuación del filme de 2018, lanzó un increíble avance que revela una enorme cantidad de variantes de Spider-Man y muestra el regreso de Miles Morales y compañía.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sony Pictures cumplió con su palabra, el primer trailer de Spider-Man: Across the Spider-Verse finalmente llegó. El regreso de Miles, Gwen, Peter B. y sin olvidar una incontable cantidad de Spideys, se dejan ver en el imponente avance.

El avance de Across the Spider-Verse comienza con un poco más grande Miles Morales (Shameik Moore) teniendo una charla con su madre Río Morales (Luna Lauren Vélez). La charla se enfoca en la preocupación de Río para que su hijo sea cuidado, amado, que encaje en el mundo y más importante, que pueda hacer grandes cosas.

A medida que Miles y Río dialogan, se intercalan escenas de Un Nuevo Universo con algunas nuevas imágenes de Miles siendo el amigable vecino Spider-Man. Poco después vuelve a escena Spider-Woman de Gwen Stacy (Hailee Steinfeld) a través de un portal e invita a Miles a unirse a la aventura Multiversal.

Una vez que Miles y Gwen entran en una especie de Limbo del Spider-Verse, se encuentran con una increíble cantidad de variantes de Spider-Man. Esto invita a ver el trailer prácticamente pausándolo en cada momento para ver la variedad de héroes arácnidos que hay. 

Jessica Drew con voz de Issa Rae.
Aunque cambiado, Spider-Man 2099 regresa y con la voz Oscar Isaac.

Casi de inmediato entran en escena los dos nuevos protagonistas que tendrá Spider-Man: Across the Spider-Verse, Spider-Woman de Jessica Drew (Issa Rae) y Spider-Man 2099 de Miguel O'Hara (Oscar Isaac). 

El avance sigue dando lugar a los distintos Spideys y luego revela hay que hace que Miles y Gwen se revelan contra todas sus versiones arácnidas. Puntos extra a la batalla del final entre O'Hara y Morales.

Tal cual se comenta más arriba en el artículo, la cantidad de Spideys es increíble, en tan solo un flash se pueden apreciar las versiones de Spider-Man Peter y Miles de Insomniac Games del juego de PlayStation, Marvel's Spider-Man. También tiene lugar un viejo conocido de la animación, el no tan popular Spider-Man Unlimited y su nanotraje. Las referencias a los cómics también abundan, presentando a The Bombastic Bag Man, cuando Spider-Man pierde su traje y Johnny Storm de Los Cuatro Fantásticos le presta su traje y una bolsa de cartón.

Spider-Man Across the Spider-Verse llegará a los cines el 2 de junio de 2023. El filme será el segundo de una trilogía que concluirá el 29 de marzo de 2024 con el estreno de Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.

Ustedes ¿qué otra versión de Spidey encontraron?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas