Blue Beetle: la película sobre el primer héroe latino de DC da a conocer sus primeros detalles

Blue Beetle: la película sobre el primer héroe latino de DC da a conocer sus primeros detalles

Tras la ola de cancelaciones en el Universo Extendido de DC, el largometraje protagonizado por Xolo Maridueña sigue en pie y ya confirmó novedades alrededor de la trama, que presentará al primer superhéroe latino de DC.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la ola de cancelaciones en el Universo Extendido de DC, que tuvo como víctima número uno a Wonder Woman 3, Blue Beetle confirmó que sigue en pie y dio a conocer los primeros detalles detrás de la trama.

"Jaime Reyes, recién graduado de la universidad, regresa a casa lleno de aspiraciones para su futuro, sólo para descubrir que la casa no se encuentra exactamente como la dejó. Mientras busca encontrar su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime inesperadamente se encuentra en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el escarabajo. Cuando es elegido como su anfitrión simbiótico, otorgándole una increíble armadura capaz de poderes extraordinarios e impredecibles, cambia para siempre su destino cuando se convierte en el superhéroe Blue Beetle", reza la sinopsis oficial de la esperada cinta que compartió ComiccBookMovie.

Tras la ola de cancelaciones en el Universo Extendido de DC, "Blue Beetle" sigue en pie y dio a conocer los primeros detalles de la trama
Crédito: Just Jared

La estrella de Cobra Kai, Xolo Maridueña, se pone al frente de esta cinta en el que es su debut cinematográfico y que presentará al primer superhéroe latino de DC.

Susan Sarandon, Harvey Guillén, Bruna Marquezine, Belissa Escobedo, Raoul Max Trujillo, Damián Alcázar y George López completan el cast, al que se sumaría Jason Sudeikis para interpretar a Ted Kord, quien llevó el traje de Blue Beetle antes de Jaime.

Blue Beetle llegará a los cines en agosto del 2023, aunque en un principio se creía que lo haría directo en HBO Max, algo que ahora Warner Discovery busca evitar por todos los medios.

Por su parte, Patty Jenkins, directora de las tres cintas de Wonder Woman con Gal Gadot, rompió el silencio y se refirió a los motivos detrás de la cancelación de esta cinta por sobre otros estrenos.

"Nunca me alejé. Estaba abierta a considerar cualquier cosa que me pidieran. Tenía entendido que no había nada que pudiera hacer para avanzar en este momento. DC obviamente está enterrado en los cambios que tiene que hacer, así que entiendo que estas decisiones son difíciles en este momento", escribió en un extenso comunicado publicado en su cuenta de Twitter oficial.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas