Dos películas para ver en Netflix si te gustó Los renglones torcidos de Dios

Dos películas para ver en Netflix si te gustó Los renglones torcidos de Dios

La intrigante película española se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como una de las más vistas del servicio de streaming en todo el mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un inquietante thriller español se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la película más vista del servicio de streaming en todo el mundo. 

Se trata de Los renglones torcidos de Dios, una cinta dirigida por Oriol Paulo que se estrenó en Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado en lo más alto del top 10 de la plataforma de streaming.

"Una detective privada que dice tener paranoia ingresa a un hospital psiquiátrico para investigar la muerte misteriosa de otro paciente", indica la sinopsis del filme que es un éxito de Netflix.

Si te gustó Los renglones torcidos de Dios y te quedaste con ganas de más, te recomendamos dos películas similares que no te puedes perder en Netflix:

Durante la tormenta

Durante la tormenta también está disponible en Netflix

Intrigante drama de ciencia ficción de 2018 que también fue dirigido por Oriol Paulo. "Una falla espaciotemporal le permite a Vera salvar a un niño 25 años en el pasado, pero, como resultado, pierde a su propia hija. Ahora, luchará por recuperarla", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Oriol Paulo y está protagonizada por Adriana Ugarte, Chino Darín, Javier Gutiérrez, Álvaro Morte, Nora Navas, Miquel Fernández, Clara Segura, Mima Riera, Aina Clotet, Albert Pérez, entre otros. Tiene una duración de 129 minutos.

El paciente

El paciente está disponible en Netflix

Inquietante thriller francés de 2022 que llegó hace unas semanas a Netflix. "Tras despertar de un coma sin ningún recuerdo de la noche en que asesinaron a toda su familia, un joven intenta desentrañar la verdad con la ayuda de su psiquiatra", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Christophe Charrier y está protagonizada por Txomin Vergez, Clotilde Hesme, Rebecca Williams, Audrey Dana, Stéphane Rideau, Matthieu Lucci, Alex Lawther, entre otros. Tiene una duración de 94 minutos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas