Así luce hoy la pequeña Lucy de Las crónicas de Narnia

Así luce hoy la pequeña Lucy de Las crónicas de Narnia

La actriz Georgie Henley actualmente tiene 27 años y ya es toda una mujer. Continúa trabajando como actriz y ha aparecido en varias series y películas exitosas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario se estrenó en el año 2005 y con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico que marcó a toda una generación de jóvenes. 

Al pensar en la película, muchos recordarán a la pequeña Lucy Pevensie, la niña que era la primera en ir a Narnia y que era interpretada por la actriz Georgie Henley.

El personaje de Lucy Pevensie era fundamental en la película, ya que era la primera en ir a Narnia y sus hermanos (Peter, Susan y Edmund) no le creen cuando les cuenta acerca de ese mágico lugar, pero luego terminarán yendo por su cuenta.

Lucy llegaba a Narnia a través de un armario mágico que se encuentra en la vieja casa del profesor, y ve a Narnia dentro de sus 100 años de invierno, bajo el dominio de Jadis, la bruja blanca, quien se autonombró reina de Narnia. Allí Lucy se encuentra a un fauno, llamado Tumnus, quien le cuenta las órdenes dadas por la bruja blanca sobre capturar al primer humano que pise tierras narnianas.

La actriz Georgie Henley también interpretó a Lucy en las secuelas de la saga: Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian (2008) y Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba (2010).

Georgie Henley actualmente tiene 27 años
Georgie Henley sigue trabajando como actriz

Henley actualmente tiene 27 años y continúa desarrollando su prolífica carrera como actriz. En los últimos años se la pudo ver en películas como Perfect Sisters, The Sisterhood of Night y Access All Areas.

Georgie Henley apareció en todas las películas de las Crónicas de Narnia
Georgie Henley apareció en varias series y películas

También se la pudo ver en 13 episodios de la serie La princesa de España (The Spanish Princess) en la que interpretó a la princesa Meg Tudor.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas