La película romántica que es tendencia y es un éxito en Netflix

La película romántica que es tendencia y es un éxito en Netflix

Se trata de Matrimillas, una cinta dirigida por Sebastián De Caro que se estrenó en Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una entretenida película romántica argentina se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre las cinta más vistas del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de Matrimillas, una cinta dirigida por Sebastián De Caro que se estrenó en Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en gran cantidad de países.

"Un matrimonio en crisis encuentra esperanza en una divertida app que recompensa las cosas buenas que hacen por el otro, hasta que la obsesión por ganar puntos se apodera de todo", indica la sinopsis del filme que arrasa en Netflix.

La cinta fue dirigida por Sebastián De Caro y se trata de una clásica película romántica con un giro moderno protagonizada por Luisana Lopilato, Juan Minujín, Cristina Castaño, Andrea Rincón, Santiago Gobernori, Julián Lucero, Betiana Blum, Aylen Malisani, Vicente Archain y Carla Pandolfi, entre otros. Tiene una duración de 102 minutos.

La película cuenta la historia de una pareja joven con hijos que se encuentra transitando una crisis y parecen haber agotado todas las instancias para poder resolver sus problemas matrimoniales. Como última solución, deciden utilizar una aplicación que les suma o resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo el uno con el otro. 

Luisana Lopilato y Juan Minujín son los protagonistas de Matrimillas

Matrimillas ha recibido algunos buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de una comedia muy entretenida aunque le critican todo transcurre a pura fórmula sin aportar nada nuevo al género.

Matrimillas arrasa en Netflix

La entretenida película romántica se estrenó la semana pasada en Netflix y ya se ubica como la quinta cinta más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo. Sin embargo, en muchos países de Latinoamérica (como Argentina y Uruguay) se ha subido a lo más alto del podio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas