Crecen los rumores de que Austin Butler se acerca al MCU para ser este importante personaje

Crecen los rumores de que Austin Butler se acerca al MCU para ser este importante personaje

La estrella que cautivó a todos con su interpretación en Elvis, podría universe a Marvel Studios para una de las películas más esperadas de la Fase 6.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 ya está cerrado para Marvel Studios, pero esto no quiere decir que la empresa se cruce de brazos, hay mucho que planear para las próximas fases. Mientras todo lo que viene sigue en proceso de organización, crecen los rumores de que Austin Butler se una al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como un importante personaje.

Este año Butler conquistó al público y la crítica con su trabajo en la aclamada Elvis de Baz Luhrmann. El actor de 31 años brilló siendo El Rey y esto le abrió nuevas puertas. Sin ir más lejos, Austin forma parte de la esperada secuela de Dune, allí dará vida a Feyd-Rautha, el heredero de la familia Harkonnen. 

También parece que el futuro de Austin podría ser heróico. Información reciente apunta a que sus representantes están intercediendo para que Marvel Studios convoque al actor como uno de las estrellas principales de Los Cuatro Fantásticos.

Uno de los títulos más esperados del MCU.

De acuerdo al informante Jeff Sneider durante una de las últimas emisiones del podcast The Hot Mic, los representantes de Butler lo están proponiendo para que sea el nuevo Johnny Storm, también conocido como la Antorcha Humana.

El hermano menor de Sue Storm, además de poderoso es imprudente y nunca se queda callado, tranquilamente Butler con toda capacidad actoral y su versatilidad, sería perfecto para el papel de Johnny.

Vale destacar que estos datos son rumores, así que deben ser considerados como tal hasta que se demuestre lo que pregonan. Será cuestión de seguir aguardando, ya que el camino de Los Cuatro Fantásticos en el MCU está planeado para el 14 de febrero de 2025 como parte de la Fase 6. Habrá mucho tiempo para saber si Austin se convierte en Johnny y quienes se volverán, Reed Richard, Susan Storm y el gran Benjamin Grimm.

Ustedes qué opinan, ¿les gusta Austin Butler como Johnny Storm?

Temas