Henry Cavill encontró su primer proyecto tras su salida como Superman y es sobre...

Henry Cavill encontró su primer proyecto tras su salida como Superman y es sobre...

El actor de 39 años anunció su participación en un nuevo proyecto que no solo lo tendrá de protagonista sino como productor. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas la carrera de Henry Cavill pegó un giro de 180° grados cuando se enteró que no volvería como Superman. En el mes de octubre, el actor había confirmado su regreso como el Hombre de Acero, tras aparecer en un cameo en la escena pos-crédito de Black Adam junto a Dwayne Johnson.

En los últimos días, Cavill tuvo una reunión con los nuevos directivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, donde esperaba recibir buenas noticias respecto de su futuro como Superman. Sin embargo, el británico se encontró con la mayor decepción de su vida cuando le comunicaron que efectivamente no volvería como Superman.

El actor ha tenido algunos cambios inesperados en su carrera. / Fuente: Instagram

En palabras del propio Gunn, el Universo Extendido de DC contará con una nueva película de Superman pero optará por una versión más joven del personaje. Tampoco hay que olvidar que a los pocos días de haber anunciado su regreso como Superman, Cavill anunció su salida de The Witcher, la exitosa serie de fantasía de Netflix.

Cuando parecía que Cavill se había quedado sin el pan y sin la torta, las cosas parecen haber tomado un nuevo rumbo.El actor compartió una noticia que ha sorprendido a todos en su cuenta de Instagram. Todo parece indicar que el actor será el encargado de protagonizar y producir una adaptación live-action de Warhammer

"Durante 30 años he soñado con ver un universo Warhammer live-action. Ahora, después de 22 años de experiencia en esta industria, finalmente siento que tengo la habilidad y la experiencia para guiar a un universo cinematográfico Warhammer a la vida", escribió el actor en su red social. 

Amazon Studios confirmó la adquisición de los derechos sobre Warhammer 40,000 de Games Workshop. El acuerdo abarca los derechos del universo para posibles series, películas, juegos y animación. Hay que recordar que en el último tiempo la plataforma de streaming ha apostado fuertemente a la realización de producciones de fantasía, entre las que se ubican las exitosas El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder y La rueda del tiempo.

Warhammer 40000 es un juego de miniaturas de estrategia lanzado a finales de los años 80, que está ambientado en un futuro distópico que mezcla ciencia ficción y fantasía. En el pasado, Cavill ha mostrado su amor por Warhammer, un hobby que acapara gran tiempo de su tiempo libre. 

"Amo Warhammer desde que era un niño, lo que hace que este momento sea realmente especial para mí. La oportunidad de guiar este universo cinematográfico desde su inicio es todo un honor y una responsabilidad", dijo Cavill. "No podría estar más agradecido por todo el arduo trabajo realizado por Vertigo, Amazon Studios y Games Workshop para que esto suceda. Un paso más cerca de hacer realidad un sueño de casi toda la vida", finalizó. 

Durante gran parte de su vida Cavill ha sido fanático de Warhammer. / Fuente: Instagram

Por el momento no hay fecha de estreno, ni guionista o director para el nuevo proyecto, que en primera instancia tendrá a Cavill como principal protagonista. Tampoco hay fecha de estreno. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas