Kate Winslet reveló cuál de todas sus películas es la favorita de sus hijos: "Es algo..."

Kate Winslet reveló cuál de todas sus películas es la favorita de sus hijos: "Es algo..."

Los hijos de Kate Winslet, Mia y Joe tienen una película favorita de su madre y no es la que todos creen. A continuación te contamos cuál es.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kate Winslet es considerada una de las mejores actrices de Hollywood. La actriz británica sintió gran atracción por las artes escénicas desde una temprana edad, haciendo su debut en la pantalla chica a la edad de 15 años en la serie Dark Season. Algunos años más tarde fue convocada por Peter Jackson para protagonizar Criaturas celestiales (Heavenly creatures).

Desde entonces, Winslet no ha parado y a lo largo de su carrera ha cosechado gran cantidad de éxitos, que la han llevado a convertirse en una actriz galardonada. En su destacada carrera recibió 7 nominaciones a los Premios Oscar, resultando ganadora en el año 2007 por Una pasión secreta (The Reader), el drama dirigido por Stephen Daldry.

Aunque los seguidores de la actriz tienen sus películas favoritas de ella, Kate recientemente fue consultada sobre cuál de todos los largometrajes que ha protagonizado es la favorita de sus hijos. La respuesta sorprendió hasta la mismísima Winslet.

Kate Winslet ha interpretado gran cantidad de roles a lo largo de su carrera

Si bien la intérprete reconoce que sus hijos no están muy interesados en su carrera en el mundo de la actuación, hay una o dos películas que han llamado la atención de sus hijos mayores. Según la propia Winslet, sus hijos Mia (22) y Joe (19) son fanáticos de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (Eternal Sunshine of the Spotless Mind).

El filme dirigido por Michel Gondry de 2004, narra una historia de amor poco convencional entre Clementine, el personaje de Winslet, y Joel, interpretado por Jim Carrey. La película no solo fue aclamada por la crítica, sino que también fue elogiada por las actuaciones de sus protagonistas. En 2005, Winslet recibió una nominación al Oscar por su rol en la cinta.

"A Mia y Joe les encanta Eternal Sunshine of the Spotless Mind. Me encanta [eso] y les encanta la banda sonora. Por lo tanto, regularmente escucho a alguien en la habitación, Beck a todo volumen. Así que eso es increíble", destacó Winslet. Incluso relató que a menudo escucha a sus hijos y sus amigos recitando líneas de diálogos de la película.

Además de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, hay otra cinta que también despierta en fanatismo de los hijos de Winslet y del público en general: Avatar. Aunque la actriz no participó de la primera película, el director James Cameron la invitó a participar de la secuela Avatar: el camino del agua y fue gracias a la insistencia de sus hijos que aceptó el papel. En dicho filme interpreta al personaje de Ronal, la esposa de Tonowari (Cliff Curtis). Para poder interpretar el rol, Winslet tuvo que aprender buceo y apnea, y aprender a contener la respiración para poder filmar las escenas bajo el agua. Avatar: el camino del agua ya se encuentra disponible en los cines de todo el mundo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas