La película navideña que es tendencia y que no te puedes perder en Netflix

La película navideña que es tendencia y que no te puedes perder en Netflix

Se trata de Todavía creo en Santa, una cinta dirigida por Alex Ranarivelo que se estrenó en Netflix esta semana y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una entretenida película navideña se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de Todavía creo en Santa, una cinta dirigida por Alex Ranarivelo (Oración para la lluvia) que se estrenó en Netflix esta semana y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en gran cantidad de países.

"Tras cinco meses de felicidad con Tom, Lisa descubre algo terrible: él adora la misma festividad que ella detesta. ¿Habrá llegado su hora de darle otra oportunidad a la Navidad?", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

La cinta fue dirigida por Alex Ranarivelo y se trata de una divertida película navideña protagonizada por Christina Moore, John Ducey, Violet McGraw, Lateefah Holder, Sachin Bhatt, Matthew Glave, Paxton Booth, Brooke Dillman, Missi Pyle, entre otros. Tiene una duración de 91 minutos.

La película cuenta la historia de Lisa, quien lleva cinco meses saliendo con Tom. Todo va bien hasta que descubre su obsesión con la Navidad, una época que ella detesta. ¿Será hora de dar otra oportunidad a las fiestas?

Todavía creo en Santa se ha convertido en tendencia en Netflix

Todavía creo en Santa ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix. La mayoría critica lo absurda que es la historia aunque destacan que tiene algunos momentos entretenidos que disfrutarán los amantes del género.

Todavía creo en Santa triunfa tras su estreno

La entretenida película navideña se estrenó esta semana en Netflix y ya se ubica como la cuarta cinta más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo. Sin embargo, en muchos países se ha subido a lo más alto del podio desde su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas