Tres películas para ver en Netflix si te gustó Misión Submarino

Tres películas para ver en Netflix si te gustó Misión Submarino

En su estreno fue un fracaso, pero apenas aterrizó en Netflix la película protagonizada por Gerard Butler se coló entre las más vistas. Estas son tres recomendaciones similares a Misión Submarino.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix contiene grandes películas que fueron un éxito de taquilla y que se convierten en las más vistas de la plataforma. A su vez, películas que fracasaron comercialmente aterrizan en Netflix y logran colocarse en el Top 10. Ya son varios los casos de films que resucitan gracias a la plataforma, una de ellas fue Misión submarino

La película de acción protagonizada por Gerard Butler, Gary Oldman, Linda Cardellini y Michael Nyqvist se estrenó en 2018 y no tuvo el desempeño esperado. Con un paso por los cine sin mucho éxito en la taquilla al arribar a la plataforma de streaming se convirtió en lo más visto. Si tu eres una de las personas que la disfrutó y buscas algo similar, desde Quever te recomendamos tres películas similares.   

13 horas: los soldados secretos de Bengasi 

Esta película bélica de acción está basada en hechos reales. La historia está situada en Libia en el año 2012, en el aniversario del ataque a las Torres Gemelas un grupo de terroristas islamistas atacaron el consulado estadounidense en la ciudad de Bengasi, esto se cobró la vida del embajador de los Estados Unidos, entre otras personas. Los sobrevivientes del ataque tienen como única esperanza a un grupo de miembros de Operaciones Especiales, estos dejarán todo para rescatarlos. El grupo de seis hombres deberán desplegar todas sus habilidades para superar todos los peligrosos obstáculos a los que se enfrentarán. 

13 horas: los soldados secretos de Bengasi fue dirigida por Michael Bay y estuvo protagonizada por John Krasinski, James Badge Dale, David Denman y Pablo Schreiber

 

Asesino solitario 

Dos leyendas del cine de acción se unen en Asesino solitario, Jason Statham y Jet Li protagonizan este thriller policíaco. 

Cuando su compañero es asesinado, el agente del FBI Jack Crawford juró vengarse atrapando a un famoso asesino y criminal llamado Rogue. Sin embargo, esta meta se vuelve muy difícil ya que Rogue es un maestro en desaparecer y no deja ningún rastro. Con el transcurso de los años los caminos de Crawford y Rogue se vuelven a cruzar, el agente del FBI busca atraparlo a toda costa, incluso compromete a su equipo. A su vez, descubre que las cosas no son como parecen.  

 

Zona de miedo 

Una unidad de antiexplosivos está sirviendo en la caótica y peligrosa ciudad de Bagdad, la cual cuenta con muchas bombas. El jefe del grupo muere en una misión y el sargento William James es el nuevo a cargo, con una personalidad impredecible y métodos extravagantes, su unidad comienza a desconfiar de su capacidad de liderazgo. 

Zona de miedo fue muy aclamada por la crítica, siendo que llegó a ganar seis Óscar, uno de ellos a mejor directora para Kathryn Bigelow. Y cuenta con un elenco repleto de estrellas encabezado por Jeremy Renner, Anthony Mackie, Evangeline Lilly,  Ralph Fiennes,Guy Pearce y David Morse.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas