Tres títulos que son tendencias en HBO Max que no debes dejar pasar

Tres títulos que son tendencias en HBO Max que no debes dejar pasar

Esta plataforma cuenta con calidad y mucha variedad, para que no te pierdas de las mejores opciones, te comentamos las tendencias de la semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace un año y medio HBO Max aterrizó en Latinoamérica, en poco tiempo la plataforma se fue convirtiendo en la preferida de los cinéfilos. Con un contenido de gran calidad y con títulos muy atractivos es uno de los servicios más utilizados. 

Con series como Game of Thrones, The White Lotus o Euphoria la plataforma fue relacionando su nombre con la calidad televisiva. Además, HBO Max tiene un extenso contenido con opciones muy variadas que se ajustan a todos los perfiles de sus suscriptores. 

Si eres un fiel consumidor de la plataforma y estás buscando nuevas alternativas para ver durante el fin de semana para entretenerte, estas son algunas de nuestras recomendaciones.   

Perry Mason

Matthew Rhys, conocido por su participación en The Americans, protagoniza esta serie ambientada en los Estados Unidos de los años 30. Perry Mason es un remake del drama legal de 1957 y el personaje se basa en las novelas de Erle Stanley Gardner. 

La serie se centra en el personaje de Perry Mason, un investigador privado que es contratado para investigar un caso controversial sobre la desaparición de unos niños. Con la ayuda de su equipo Mason intentarán atar los cabos sueltos. 

El reparto se completa con John Lithgow, Tatiana Maslany, Shea Whigham, Jeanne Carr y Juliet Rylance. La serie fue confirmada para una segunda temporada, la cual se espera para 2023. 

 

Una esposa de mentira

Jennifer Aniston y Adam Sandler se unen para protagonizar esta comedia romántica de 2011. Si bien es una película ligera, cuenta con una entretenida y divertida historia. En Una esposa de mentira Sandler interpreta a Danny, un hombre que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Sin embargo, un día encuentra al amor de su vida y le cuenta que está apunto de divorciarse, así que debe crear una familia ficticia. Para esto Danny recurre a su asistente Katherine, la convence de que sea su esposa de mentira y que son una familia perfecta. Con todos de acuerdo con su plan Danny quiere demostrarle todo su amor a Palmer, la joven con la que busca pasar toda su vida, para eso todo debe salir bien.

 

Ballers

Spencer Strasmore es un jugador de fútbol americano que busca desarrollar su carrera luego del retiro, para eso, busca que su negocio crezca, mientras tanto se encarga de entrenar a otros jugadores. Ballers es una comedia dramática centrada en el deporte, específicamente en jugadores de fútbol americano . 

Lo destacable de la serie es su reparto el cual está encabezado por  Dwayne Johnson, lo acompañan John David Washington, Rob Corddry, Arielle Kebbel y Troy Garity. La serie cuenta con cinco temporadas, con 47 episodios en total. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas