Dos estrenos imperdibles que acaban de aterrizar en Star Plus

Dos estrenos imperdibles que acaban de aterrizar en Star Plus

Las películas más recientes se encuentran a tan solo un clic, las plataformas brindan el contenido más actual. Dentro de Star Plus se encuentran algunos de los más notorios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los servicios de streaming hicieron que mirar películas y series sea más rápido y accesible para todos. Gracias al gran contenido que tienen dentro de los catálogos y al alcance de tan solo un clic, los usuarios tienen a disposición las mejores películas y los últimos estrenos.

Ya es costumbre que los estrenos más esperados del cine tengan su fecha de lanzamiento en las plataformas de streaming. Algunos de los más destacados de Star Plus son Ámsterdam, la nueva película de David O. Russell con un elenco espectacular, no obstante, fue un fracaso en taquilla. Otro de los estrenos más recientes es Sonic 2, donde vemos a Jim Carrey retomar su rol como Doctor Eggman. 

Ámsterdam, la película dirigida por David O. Russell se encuentra en Star Plus. / Fuente: 20th Century Studios

Todas las semanas Star Plus renueva su catálogo, con series originales y nuevas películas, algunas de las opciones más atractivas dentro de la plataforma son los últimos estrenos del año, que cuentan con elencos estelares e historias muy interesantes. 

El callejón de las almas perdidas 

Guillermo del Toro se ha mantenido muy ocupado los últimos años, sus últimos estrenos fueron Pinocho, El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro y El callejón de las almas perdidas. Esta última película se estrenó a fines del 2021 y cuenta con un elenco repleto de estrellas, entre ellas Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Rooney Mara, Willem Dafoe, David Strathairn y Richard Jenkins. 

El film está ambientado en la década del 40 y sigue a Stanton Carlisle, quien desea tener futuro exitoso y que gracias a su especial habilidad para estafar, intentará alcanzar ese deseo. Este personaje se une a una psiquiatra para embaucar a la alta sociedad de Nueva York. Además, a su grupo se une una vidente y su esposo. 

 

Mira como corren 

Una de las últimas películas agregadas a Star Plus es Mira como corren, este reciente estreno llegó a los cine en septiembre de este año. Esta adición es una de las mejores opciones para disfrutar este fin de semana, también cuenta con un elenco envidiable. A la cabeza están Sam Rockwell, Saoirse Ronan, a estos se le suman Adrien Brody, David Oyelowo y Ruth Wilson. 

Esta comedia combina crimen e intriga en una hora y media, con un estilo similar a Entre navajas y secretos, Mira como corren tiene su propia identidad. La historia está ambientada en Londres, años 50, y tiene como protagonistas al inspector Stoppard y la novata agente Stalker. Ambos están a cargo de la investigación del asesinato de una estrella de teatro, adientrados en este peculiar mundo del espectáculo, los agentes siguen las pistas que llevarán a conocer personajes interesantes como peligrosos.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas