Las 3 mejores películas de acción para ver si eres de leo

Las 3 mejores películas de acción para ver si eres de leo

Si eres fanático de las películas del género acción, a continuación te compartimos tres largometrajes que son perfectos para ti y para todos las personas del signo zodiacal leo. ¡No te los pierdas!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de leo es imposible no ver a este signo de fuego como el más dominante dentro del zodiaco. Estas personas se caracterizan por ser creativas y abiertas, por tener mucha ambición, autonomía, fuerza, valor y total seguridad en sí mismos. De esta manera, saben a dónde quieren llegar y nada podrá evitarlo. Son individuos que nunca olvidan a sus amistades verdaderas, y que se destacan por ser comprensivos con las circunstancias de los demás.

En esta ocasión, hemos elegido tres películas de acción que son perfectas para cualquier leonino donde, desde el primer momento, se sentirá identificado con los personajes o la historia. ¡Mira!

Las películas de acción perfectas para Leo.

Tres películas de acción para todo leonino

Iron Man

Sin lugar a dudas, las personas pertenecientes a este signo zodiacal pueden sentirse identificadas con superhéroes como Iron Man. Este icónico personaje de Marvel se caracteriza por estar lleno de fuego y fuerza. Sin embargo, también posee una coraza de orgullo que lo puede llevar a exagerar muchas veces y también a enfrentarse con otras personas. 

Este icónico rol de Robert Downey Jr ha tenido muchas películas, y todas ellas fueron grandes éxitos de taquilla mundial. Es uno de los papeles más queridos por la audiencia, a tal punto que fue el primero en dar inicio al Universo Cinematográfico de Marvel. Puedes ver tres películas de acción protagonizadas por él en solitario (y por supuesto, también los demás filmes del MCU donde también aparece).

Rescatando al soldado Ryan

Como dijimos anteriormente, un leonino no olvida a sus verdaderas amistades y puede ser muy apasionado respecto a este tema. Son personas que harán de todo por cumplir sus metas, y por eso esta famosa película de acción de Steven Spielberg es perfecta para ti. Fue nominada a 11 Oscars y hasta se adueñó de varios de ellos.

Después de haber desembarcado en Normandía durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados norteamericanos debe arriesgar todo para poder salvar al soldado James Ryan, quien perdió a sus tres hermanos en la guerra.

Rescatando al soldado Ryan, una de las más grandes películas bélicas.

Transformers, la venganza de los caídos

Si estás buscando un film que te encante de principio a fin y que sea muy similar a las personas de leo, entonces esta entrega de Transformers te encantará. Se trata del segundo título de la franquicia, el cual contó con la dirección de Michael Bay y tuvo a Steven Spielberg como productor ejecutivo.  

La película se ambienta dos años después de que los Transformers irrumpieron la vida de Sam Witwicky. En esta nueva obra el objetivo del protagonista es poder ingresar a la universidad y llevar adelante una vida bastante tranquila; sin embargo, se ve nuevamente involucrado en la guerra entre Autobots y Decepticons. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas