Las películas de terror más esperadas para el 2023

Las películas de terror más esperadas para el 2023

Los últimos años fueron muy buenos para el género, con nuevos representantes los fanáticos tienen grandes proyectos para los años que siguen. Estos son algunos de los más anticipados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año fue uno de los mejores para las películas de terror y en los últimos años el género se ha renovado, con nuevas y originales historias que prometen muchos sustos. Con grandes directores a la cabecera del género como Ti West con Pearl y X o Jordan Peele con Nope y Get Out, el futuro del terror está en buenas manos. 

Y para la buena suerte de los fanáticos el 2023 aparenta tener la misma calidad que este año. Nuevas historias se suman a la lista, mientras que otras continúan y brindan nuevas partes. Algunas como La monja van a tener su segunda película a finales del año que viene, a su vez, otros clásicos como El exorcista tendrán su tan ansiada secuela. 

Más allá de estos esperados títulos, para el año siguiente el terror estará bien representado con las siguientes películas. 

Insidious: Fear the Dark

Insidious ya es una franquicia que conquista a los fanáticos del terror desde 2010, con una historia atrapante, buenos efectos y actuaciones convincentes, estas películas pasaron a posicionarse entre las mejores de los últimos años. Esta primera película, la cual está disponible en HBO Max y que comenzó todo, fue dirigida por James Wan y tuvo como protagonistas a Patrick Wilson, Ty Simpkins y Rose Byrne. 

Con respecto a la quinta parte será dirigida por Patrick Wilson y volverá a compartir pantalla con Byrne. La película se espera para mediados del 2023, la historia tendrá como protagonistas a la familia Lambert, 10 años después de lo acontecido en la primera película, aunque no se sabe en profundidad  la temática de esta quinta entrega.  

 

Llaman a la puerta 

De la mano de M. Night Shyamalan, conocido por sus giros de tuerca en casi todas sus películas, viene esta nueva propuesta de terror psicológico. Llaman a la puerta, o Knock at the cabin, se estrenará en febrero del año que viene y tiene como protagonistas a Dave Bautista, Rupert Grint, Jonathan Groff y Ben Aldridge. 

La trama sigue a una familia que se va pasar sus vacaciones a una cabaña alejada, todo comienza tranquilo para la pareja y su hija, pero cuando un grupo de extraños los secuestran, el caos se apoderará de sus vidas. Este grupo está convencido que la familia tiene que elegir a uno para ser sacrificado, de esta forma, evitarán el apocalipsis. 

 

Scream 6 

Una de las sagas más exitosas del género slasher es Scream, la primera película, estrenada en 1996 y protagonizada por Neve Campbell, fue un golpe de aire fresco para el género. Esta nueva película será dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, la trama se enfocará en los sobrevivientes de los asesinatos de Ghostface y esta película se enfocará en este nuevo capítulo de sus vidas. 

El reparto de Scream VI estará compuesto en parte por Jenna Ortega, Hayden Panettiere, Melissa Barrera y Courtney Cox.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas