Así agradeció Tom Cruise a los fanáticos por el éxito de Top Gun: Maverick: "No quería que..."

Así agradeció Tom Cruise a los fanáticos por el éxito de Top Gun: Maverick: "No quería que..."

El intérprete de 60 años compartió un video para agradecer a los fans que disfrutaron de Top Gun 2 en los cines, y lo hizo de una forma muy especial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay algo que caracteriza a Tom Cruise es su amor por el cine. Considerado como la última gran estrella del cine, el intérprete disfruta de empujar los límites de lo real con impresionantes hazañas.

El 2022 fue un gran año para Cruise, que estrenó Top Gun: Maverick, la secuela de la película estrenada en 1986. La cinta retoma la historia del personaje Pete "Maverick" Mitchell algunas décadas después de graduarse de la prestigiosa academia Top Gun. En esta oportunidad, Maverick es convocado para entrenar a una nueva camada de aprendices para llevar a cabo una peligrosa misión.

La cinta dirigida por Joseph Kosinski llegó a los cines en el mes de mayo. Considerada una de las mejores películas del año, se encuentra en su tercera ronda de paso por los cines donde lleva recaudado más de 1500 millones de dólares.

El actor volvió a lucirse en la esperada secuela de Top Gun: / Fuente: Paramount Pictures 

Sin embargo, Cruise no ha acabado por sorprender a los fans. El próximo año estrenará Misión imposible: sentencia mortal (Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One), que llegará a los cines en julio de 2023. La segunda parte llegará en 2024.

Dejando en claro que no tiene límites a la hora de llevar lo extremo a la pantalla grande, Cruise compartió un video dedicado los fanáticos en agradecimiento por haber hecho de Top Gun: Maverick uno de los mayores éxitos del año.

Mientras filma una escena de alto riesgo para Misión Imposible 7 junto al director Christopher McQuarrie, Tom aprovecha para saltar de una aeronave que sobrevuela la costa de Sudáfrica.

"Hola a todos", comienza diciendo Tom a la cámara mientras se prepara para saltar del avión. "No quería que el año llegara a su fin sin agradecerles por ir a los cines y apoyar a Top Gun: Maverick", dice Cruise justo antes de lanzarse en caída libre por los aires.

Hay que recordar que Top Gun: Maverick está a punto de llegar al streaming. La película se incluirá en el catálogo de Paramount Plus y Star Plus a partir del 22 de diciembre.

En tanto, Misión imposible: sentencia mortal llegará en 2023. Se espera que el filme marque el final de Ethan Hunt, el protagonista de la franquicia. Además de Cruise, las dos entregas finales contarán con las actuaciones de Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby. Además se sumarán algunas caras nuevas de la mano de Haley Atwell, Shea Whigham y Pom Klementieff. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas