Doctor Strange 2 tenía otra alineación para Los Illuminati y estos eran sus héroes

Doctor Strange 2 tenía otra alineación para Los Illuminati y estos eran sus héroes

Multiverse of Madness se encargó de presentar a la agrupación conocida de los cómics, la cual está formada por los héroes más poderosos. En el primer borrador, la formación era totalmente distinta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Doctor Strange in the Multiverse of Madness fue uno de los grandes estrenos de Marvel Studios de este año. El filme se encarga de presentar a una agrupación conocida de los cómics, Los Illuminati. Arte conceptual del filme de Sam Raimi, revela que la agrupación era completamente diferente a la vista en pantalla.

Durante el escape de la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Stephen Strange (Benedic Cumberbatch) y América Chávez (Xochitl Gomez) llegan al Universo-838. Allí descubren que el Strange de ese universo se sacrificó para detener a Thanos, también se les revela que la agrupación títular de héroes no son los Avengers, sino Los Illuminati.

Esta se compone de Black Bolt (Anson Mount), la Capitana Carter (Hayley Atwell), la Capitana Marvel de Maria Rambeau (Lashana Lynch), Mordo (Chiwetel Ejiofor), Reed Richards (John Krasinski) de Los Cuatro Fantásticos y el Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) de los X-Men.

Un arte conceptual difundido recientemente, deja ver que los miembros de Los Illuminati eran otros. El primer boceto tenía en su haber a la Capitán Carter/Peggy Carter (Hayley Atwell) y la Capitán Marvel/Maria Rambeau (Lashana Lynch). En lugar de Reed, Black Bolt y Xavier aparece el Iron Monger de Obadiah Stane (Jeff Bridges) visto en Iron Man de 2008. Este personaje es el mentor de Tony Stark, pero luego Stark se entera que Stane había participado en su secuestro y que formaba parte de Los Diez Anillos.

El otro personaje es un asgardiano y hasta el momento no se ha presentado formalmente en el Universo Cinematográfico de Marvel, se trata de Balder el Bravo. Este personaje, creado por Stan Lee y Jack Kirby, es el medio hermano de Thor. Fuera de los cómics, Balder ha participado en la serie animada The Avengers: Earth's Mightiest Heroes y en la película animada 2009 Hulk Vs Thor.

De izq. a der.: Capitana Carter, Iron Monger, Balder el Bravo y Capitana Marvel.

La idea de presentar esta agrupación era llamativa, especialmente por la presentación del nuevo personaje y tener de regreso al personaje de Jeff Bridges. De todas formas el boceto fue evolucionando hasta llegar a la agrupación que se pudo ver en Doctor Strange 2.

Los fans quieren de regreso a John.

En cuanto a los mencionados personajes, uno de ellos regresará para la Fase 6, hablamos de Reed Richards, aunque se desconoce si también lo hará John Krasinski. Reed formará parte de la película de Los Cuatro Fantásticos, dirigida por el responsable de WandaVision, Matt Shakman.

Ustedes qué dicen ¿les gustó la primera formación de Los Illuminati?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas