La salvaje película de acción que nadie esperaba y que es furor en Netflix

La salvaje película de acción que nadie esperaba y que es furor en Netflix

Se trata de Los 4 grandes, una cinta de Indonesia dirigida por Timo Tjahjanto que se estrenó la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una feroz película de acción que nadie esperaba se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de Los 4 grandes, una cinta de Indonesia dirigida por Timo Tjahjanto que llegó a la plataforma de streaming la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Cuatro asesinos retirados regresan a la acción luego de conocer a una intachable oficial de policía que está decidida a encontrar a un escurridizo homicida", indica la sinopsis del filme que es furor en Netflix.

La cinta fue dirigida por Timo Tjahjanto y está protagonizada por Abimana Aryasatya, Putri Marino, Arie Kriting, Lutesha, Kristo Immanuel, Marthino Lio, Michelle Tahalea, Budi Ros, Donny Damara, entre otros. Tiene una duración de 142 minutos.

La película cuenta la historia de cuatro asesinos retirados que deciden volver al ruedo cuando conocen a una policía de moral intachable decidida a encontrar a un peligroso asesino.

Los 4 grandes es furor en Netflix

Los 4 grandes ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de una película muy emocionante y entretenida que logra combinar comedia y violencia gratuita.

Los 4 grandes se ha ubicado entre lo más visto de Netflix
Los 4 grandes sorprende con sus excelentes escenas de acción

La salvaje película de acción proveniente de Indonesia actualmente se ubica como la tercera película más vista de Netflix en todo el mundo aunque en algunos países de Latinoamérica se ha subido a lo más alto del top 10 durante el fin de semana. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito apostando por uno de los géneros que más aman sus suscriptores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas