Recrean el mejor meme de Karl Urban con El Señor de los Anillos y The Boys

Recrean el mejor meme de Karl Urban con El Señor de los Anillos y The Boys

El actor neozelandés quedó en el foco de las redes sociales luego de un hilarante meme que une dos de sus trabajos más grandes, la trilogía de Peter Jackson y la serie Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Señor de los Anillos está de festejo, sucede que diciembre marca el aniversario de la trilogía fílmica. Por ejemplo, un 18 de diciembre, pero 2002, se presentó en cines El Señor de los Anillos: Las Dos Torres. Quien estuvo a tono con esta celebración es una de sus estrellas, el actor Karl Urban.

Urban debutó en la franquicia con Las Dos Torres donde interpretó al personaje de Éomer, el sobrino de rey Théoden (Bernard Hill), exiliado mientras su majestad estaba bajo el conjuro de Saruman (Christopher Lee) y la influencia de Gríma Lengua de Serpiente (Brad Dourif). Tras la aparición de Gandalf (Ian Mckellen) en Rohan y la liberación del rey, Éomer y sus rohirrim volvieron al servicio, convirtiéndose en clave para la batalla del Abismo de Helm. Para El Retorno del Rey, tanto Éomer como Théoden lideraron los ejércitos contra las fuerzas de Sauron para detener el asedio a Minas Tirith.

Este papel potenció la carrera de Karl, abriéndole nuevas puertas que lo llevaron a convertirse en el oficial médico Leonard “Bones” McCoy en la trilogía de Star Trek de J.J. Abrams o el implacable juez de Megacity, Dredd. En 2019 el neozelandés asumió uno de sus papeles más importantes, el de Billy Butcher, para la aclamada serie de Amazon Prime Video, The Boys.

Urban es conocido por su gran humor, ya que constantemente utiliza sus redes para bromear con sus amigos del elenco o hasta para hablar de situaciones del momento. Ahora, por el 20 aniversario de Las Dos Torres, la cuenta oficial de The Boys compartió uno de los mejores memes que hay sobre sus personajes.

El meme en cuestión tiene un por un lado a Billy Butcher, con su característica barba negra y cabello corto, sobre él aparece el nombre Karl Urban. Por el otro lado aparece Éomer y sus dorados cabellos, pero con el nombre de Kar Rural.

Seguramente cuando Karl vea el meme, no dudará un segundo en compartirlo y redoblar la apuesta con otro meme.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas