El motivo por el que Tyrese Gibson odió trabajar con Dwayne Johnson y cómo se llevan ahora

El motivo por el que Tyrese Gibson odió trabajar con Dwayne Johnson y cómo se llevan ahora

Tyrese Gibson y Dwayne Jonhson no se llevaron nada bien cuando trabajaron juntos en las películas de Rápido y furioso. Sin embargo, ahora parecen haber limado las asperezas de cara a las próximas películas de la franquicia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La incorporación de Dwayne Jonhson a la franquicia Rápido y furioso sin dudas revitalizó la saga y esto se pudo ver en el impresionante éxito que tuvieron las películas en las que participó. Sin embargo, no todos sus compañeros de elenco estuvieron de acuerdo con la llegada de Johnson y se produjeron varias rencillas durante el rodaje.

Uno de los enfrentamientos que trascendió fue el de Johnson con el actor Tyrese Gibson, que interpreta a Roman Pearce en la franquicia, con quien mantuvieron una tensa relación durante el rodaje de las películas de Rápido y furioso.

En 2017, Gibson calificó a Johnson de "egoísta", mientras que La Roca calificó el desacuerdo como "unilateral" y "bastante decepcionante", dando a entender que él no tenía ningún problema con su compañero de elenco.

En una reciente entrevista, Gibson contó que pudieron limar las asperezas y que ahora tienen una mejor relación. En una conversación con la presentadora invitada de The Ellen DeGeneres Show, Tiffany Haddish, Gibson reveló que habla con Johnson "por teléfono cada dos días".

Tyrese Gibson interpreta a Roman Pearce en la franquicia Rápido y furioso

"Nos volvimos a conectar de una manera real. Creo que ambos somos mejores hombres luego de todo lo que pasó. Para ser honesto, no sabía cuándo o cómo iba a suceder la llamada telefónica, pero sucedió y llevamos unas 20 llamadas telefónicas... y estamos en competencia en este momento sobre quién puede dejar la nota de voz más larga al otro", bromeó Gibson al hablar sobre la reconciliación con La Roca.

Dwayne Johnson arregló las cosas con Gibson

De esta manera, Gibson dejó en claro que la enemistad con Johnson ha quedado atrás. Lo cierto es que ambos actores tienen motivos para dejar sus diferencias de lado y celebrar, pues la novena entrega de la franquicia Rápido y Furioso superó recientemente la marca de los 500 millones de dólares en la taquilla mundial.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas