Así luce hoy Eric Lloyd, el recordado Charlie Calvin de Santa Cláusula

Así luce hoy Eric Lloyd, el recordado Charlie Calvin de Santa Cláusula

Eric Lloyd actualmente tiene 36 años y es recordado por su papel de Charlie Calvin, que interpretó en Santa Cláusula y en sus secuelas. Actualmente está alejado de la actuación y trabaja como editor y sonidista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película Santa Cláusula (The Santa Clause) se estrenó en el año 1994 y con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico navideño que marcó a toda una generación de jóvenes. La cinta ha tenido varias secuelas a lo largo de los años y suele convertirse en tendencia en los servicios de streaming cuando se acerca diciembre.

Al pensar en la película, muchos recordarán al pequeño Charlie Calvin, que era interpretado por el actor Eric Lloyd, quien tenía solo 8 años cuando se estrenó la película.

El personaje de Charlie Calvin también apareció en dos secuelas de Santa Cláusula: Santa Cláusula 2 (2002) y Santa Cláusula 3: Por una Navidad sin frío. Además, en 2022 tuvo un cameo en ¡Vaya familia Claus!, la serie basada en la saga que produjo Disney.

Eric Lloyd comenzó su carrera como actor a los 18 meses de vida apareciendo en un comercial de computadoras. Entre los dos y los cinco años fue un habitual de la serie de televisión Los años maravillosos (1988).

Eric Lloyd actualmente tiene 36 años

Lloyd hizo su debut cinematográfico en El amor es eterno (1993), interpretando el personaje de Robert Downey Jr. cuando era niño. Luego empezó a aparecer en muchos comerciales de televisión, pero su carrera realmente despegó cuando Woody Allen lo eligió como el hijo del personaje principal en Los secretos de Harry (1997).

Eric Lloyd ahora trabaja tras las cámaras
Eric Lloyd junto a Tim Allen

Si bien durante la década del '90 Eric Lloyd participó de una gran cantidad de películas, al comenzar la década del 2000 se lo fue viendo cada vez menos y en roles muy menores. El actor fue mutando su rol y también ha trabajado como editor y sonidista en muchas películas.

Eric Lloyd actualmente tiene 36 años y no muchos saben que es primo de la actriz Alyssa Milano y hermano la también actriz Emily Ann Lloyd. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas