El increíble detalle de Mi pobre angelito que casi nadie notó

El increíble detalle de Mi pobre angelito que casi nadie notó

Los fanáticos del clásico navideño descubrieron un increíble detalle que explica por qué la familia de Kevin se lo termina olvidando en su casa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película Mi pobre angelito (Home Alone) se estrenó en el año 1990 y con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico que marcó a toda una generación de jóvenes. De hecho la película continúa convirtiéndose en tendencia cada vez que algún servicio de streaming la suma a su catálogo y está entre las más vistas de Disney Plus durante esta época navideña.

Al haberla visto tantas veces, los fanáticos descubren nuevos detalles que cobran un significado diferente al conocer el desenlace de la película. En ese marco, un TikToker descubrió un detalle crucial que ayuda a explicar la trama de la icónica película navideña.

Kevin McAllister, interpretado por Macaulay Culkin, se queda atrás mientras toda su familia se va de vacaciones por Navidad y se ve obligado a valerse por sí mismo contra los ladrones que atracan las casas desocupadas durante el período de vacaciones.

Desde su lanzamiento en 1990, muchos fanáticos a lo largo de los años se han preguntado cómo es posible que una familia olvide a su hijo y hay dos explicaciones muy simples. Un TikToker compartió un video de una escena en la que el padre de Kevin está limpiando un banco de la cocina que la familia ensució durante la cena.

Los fanáticos descubrieron que es en ese momento cuando el padre recoge el pasaporte y el boleto de avión de Kevin y los tira a la basura junto a las servilletas sucias. Mientras el padre recoge las servilletas, recoge lo que presumiblemente es el pasaporte de Kevin y lo tira a la basura junto con un billete de American Airlines que dice "Kevin".

"He estado viendo Mi pobre angelito todos estos años y no sabía que el padre tiró el boleto de Kevin", comentó un fanático en la publicación. "Nunca me he dado cuenta de eso tampoco", agregó otro. "¡Me di cuenta de que tiraron el boleto, pero nunca me di cuenta de que en realidad dice 'Kevin'!", se sumó otro fanático del clásico navideño.

Los fanáticos descubrieron que el padre de Kevin tira su pasaporte y su boleto de avión

Otro fanático también explicó la razón por la que la familia de Kevin no se da cuenta que falta. Esto se debe a que la familia está compuesta de 17 personas divididas en dos camionetas. Al contar cuántos van en cada camioneta, ambos padres cuentan 8 personas, por lo cual asumen que en la otra camioneta viajan 9 ocupantes.

El número impar de integrantes de la familia de Kevin es fundamental para que no noten su ausencia

"Un número impar entre dos camionetas significa que se dividirán en ocho o nueve. Dado que Kevin no estaba, ambas camionetas tenían ocho personas, lo que hizo que cada grupo asumiera que estaban en la camioneta de 8 personas, sin sospechar nada"", explicó un fanático en Reddit. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas