El motivo por el que Emma Watson odió trabajar con Channing Tatum

El motivo por el que Emma Watson odió trabajar con Channing Tatum

La actriz de Harry Potter no la pasó nada bien y se retiró indignada del set de filmación de la comedia This is the end. Repasamos las razones por las cuales odió trabajar con Channing Tatum.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay duda de que Emma Watson es una de las actrices más talentosas de Hollywood. Si bien es una actriz bastante seria, hace películas de comedia de vez en cuando y tiene sentido del humor. Sin embargo, la actriz no estaba dispuesta a cruzar ciertos límites y su incursión en una comedia subida de tono terminó de la peor manera

La actriz y activista inglesa se retiró indignada del set de filmación en medio de una escena mientras rodaba This Is The End. Dicha escena involucraba a Channing Tatum y todos estaban incrédulos cuando la actriz de 32 años se fue del set.

Lo cierto es que Emma Watson tuvo un gran problema con las escenas de This is the End en las que debía participar. Cuando la actriz recibió el guion de la película, inicialmente no tuvo problemas ya que decidió aceptar el proyecto. Firmó el contrato, fue al set y filmó algunas de sus escenas. 

Sin embargo, según uno de los extras que estuvo con los actores en el set, se suponía que Emma Watson estaría en la gran escena de Channing Tatum en la película, pero la actriz abandonó el set y se negó a hacer la escena por completo. Aunque la actriz finalmente regresó para filmar más escenas, finalmente se fue después de unos minutos, lo que provocó que la filmación terminara por el día.

Según la publicación de la extra que presenció lo ocurrido, llamada Courtney, "Emma ya había filmado una escena la semana anterior en la 'fiesta de James Franco' y regresaría el miércoles y jueves para filmar otra escena con Channing Tatum, Danny McBride, Seth Rogan, Franco y Jay Baruchel. La escena era tan obscena como podía ser. Seth, Franco y Kay están arrodillados en el suelo con algunos "caníbales" sobre ellos esperando para comérselos mientras McBride sale de un RV como nuestro "rey" con Channing Tatum utilizando solo una tanga".

Emma Watson no la pasó bien trabajando en This is the end

"Emma sabía que iba a estar en tanga y todos saben que solía ser stripper. Así que las cosas estaban empezando a ponerse obscenas. Emma entra al set y mira la escena y a todos nosotros en ella y tiene un momento de pánico...", agregó Courtney.

Channing Tatum estaba bebiendo y fumando en el set de filmación

"Durante la escena, Channing decidió hacer algo de su break dance frente a ella, pero, por desgracia, no llevaba nada más que una tanga. Así que Emma se fue del set ofendida. Nadie entendía nada”, completó la extra.

La actriz sabía qué tipo de película era This Is The End y aceptó el proyecto, pero parece que tenía ciertas limitaciones. En ese momento llegó a su límite y decidió que no valía la pena. La escena ya era bastante obscena, pero lo que empeoró todo fue que aparentemente Channing Tatum estaba bebiendo durante el rodaje. Según los rumores, esto molestó a la actriz y decidió que era mejor renunciar.

La extra luego agregó: “Regresé al día siguiente y descubrí que renunció porque la escena era demasiado obscena y estaba realmente enojada porque Tatum estaba bebiendo mientras filmaba. Obviamente también estaba fumando hierba. Ella tiene una buena imagen que mantener".

Aparentemente, la actriz se convirtió en el blanco de todas las bromas en el set luego de su renuncia. "El suelo estaba mojado y embarrado y Channing dijo que estábamos pisando las lágrimas de Emma", recordó la extra.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas