Glass Onion: Un misterio de Knives Out, ¿a qué hora se estrena en Netflix la película con Daniel Craig?

Glass Onion: Un misterio de Knives Out, ¿a qué hora se estrena en Netflix la película con Daniel Craig?

La esperada película escrita y dirigida por Rian Johnson está llegando al catálogo de Netflix y a continuación te contamos cuándo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo del año, Netflix ha tenido gran cantidad de estrenos originales. Entre ellos, La masacre de Texas, El proyecto Adam, El Hombre gris y Persuasión, fueron algunas de las grandes apuestas del gigante de streaming.

Para cerrar el año, la compañía de la N roja se guardó uno de sus platos fuertes. Se trata de Glass Onion: Un misterio de Knives Out, la secuela de Knives Out (Entre navajas y secretos) estrenada en 2019.

El estreno de la primera entregada dirigida por Rian Johnson fue una de las grandes sorpresas de aquél año. La cinta protagonizada por Daniel Craig, Ana de Armas y Chris Evans, no solo fue aclamada por la crítica sino también en taquilla, llegando a recaudar más de 300 millones de dólares. A partir de dicho éxito, Netflix se apresuró y ofreció comprar los derechos a Johnson, quien se comprometió a otras dos secuelas con el streamer.

Glass Onion cuenta con un impresionante elenco. /  Fuente: Netflix 

Ahora llega la continuación de Knives Out, que volverá a contar con Daniel Craig en el rol del detective Benoit Blanc, decidido a resolver un nuevo y atrapante misterio. Al igual que la primera entrega, esta secuela cuenta con un impresionante elenco de reconocidos actores como Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson, Dave Bautista y Janelle Monáe.

En Glass Onion: Un misterio de Knives Out el multimillonaario Miles Bron invita a un grupo de amigos a su isla privada para que participen de un juego en su mansión Glass Onion y así descubrir la identidad del "asesino misterioso". Sin embargo, cuando uno de los invitados aparece muerto, Benoit Blacn llegará para encontrar al sospechoso.

Las primeras críticas en torno a la secuela han sido altamente favorables. En el sitio Rotten Tomatoes, el filme cuenta con un puntaje de 93%, y aunque no logra superar a la primera (que tiene 97%), la crítica destaca el elaborado guion, las actuaciones del elenco, pero por sobre todo la de Craig, quien vuelve a brillar en la piel de este singular detective. 

¿A qué hora se estrena Glass Onion en Netflix?

Tras un breve y limitado paso por los cines de Estados Unidos, Glass Onion: Un misterio de Knives Out finalmente llegará a Netflix. La película de 140 minutos de duración se sumará al catálogo de la plataforma el 23 de diciembre, por lo que será una opción indispensable para los días de festividades que se avecinan.

Para los países de Latinoamérica, la película comenzará a llegar en horas de la madrugada. Mientras que en España, se podrá ver durante la mañana.

México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua: 1:00 AM.

Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 2:00 AM

Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 3:00 AM

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 4:00 AM

España: 9:00 AM - Canarias:8:00 AM

Así que ya sabes, si estás planeando qué ver el fin de semana, qué mejor que aprovechar y hacer una maratón con las dos entregas de Knives Out, que pronto estarán disponibles en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas