La película romántica con mensaje que nadie esperaba y que triunfa en Netflix

La película romántica con mensaje que nadie esperaba y que triunfa en Netflix

Se trata de Clases particulares, una cinta dirigida por Kivanç Baruönü que se estrenó en Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una entretenida película romántica proveniente de Turquía se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre las cintas más vistas del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de Clases particulares, una cinta dirigida por Kivanç Baruönü que se estrenó en Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en gran cantidad de países.

"Azra, por fuera una maestra privada como tantas, en realidad ayuda a sus pupilas en los caminos de la vida y el amor, pero no todo es color de rosa...", indica la sinopsis del filme que arrasa en Netflix.

La cinta fue dirigida por Kivanç Baruönü y se trata de una entretenida película romántica con un giro moderno protagonizada por Bensu Soral, Halit Özgür Sari, Helin Kandemir, Rami Narin, Hatice Aslan, Hülya Gülsen Irmak, Murat Karasu, Elif Ceren Balikçi, entre otros. Tiene una duración de 89 minutos.

La película cuenta la historia de Azra, una docente que ofrece a los jóvenes un servicio de coaching para la vida y las relaciones bajo el nombre de clases particulares. Pero su nuevo y guapo vecino le hace olvidar la verdad que conocía y termina traicionando todos sus principios.

Clases particulares es un éxito en Netflix

Clases particulares ha recibido algunos buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de una comedia muy entretenida, ligera, encantadora y divertida y que es ideal para los amantes del género.

Clases particulares se estrenó la semana pasada
Clases particulares se ha ubicado entre las películas más vistas de Netflix

La entretenida película romántica se estrenó la semana pasada en Netflix y ya se ubica como la tercera cinta más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo. Sin embargo, en muchos países de Latinoamérica ha logrado escalar hasta lo más alto del podio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas