Nicolas Cage revela su rol soñado y no es el que imaginas

Nicolas Cage revela su rol soñado y no es el que imaginas

El actor de 58 años reveló en qué género le gustaría incursionar y hasta dio el título de la ficción de la cual le gustaría formar parte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de su carrera, Nicolas Cage ha protagonizado gran cantidad de películas. Desde la aclamada Adiós a Las Vegas, por la cual ganó el Oscar al interpretar a un alcohólico suicida, o la comedia romántica Hechizo de luna, pasando por el thriller de acción Caracortada o El aprendiz del brujo.

En su extensa trayectoria, hay pocos géneros en los cuales el actor no ha participado. Pese a su versatilidad como actor, hay uno que Cage no ha explorado y le gustaría hacerlo en algún punto: el musical.

"Todavía no he hecho un musical. Me gustaría intentar eso. No soy mucho de un cantante. Canté bien en Wild At Heart, pensé, pero desde entonces me he desbordado cantando incorrectamente "Purple Rain" en los bares de karaoke", dijo Cage en una entrevista con Empire.

Nicolas Cage como una versión ficticia de sí mismo en El Insoportable Peso de un Talento Descomunal

Incluso, el intérprete fue aún más lejos el nombrar qué musical le gustaría hacer. "Creo que sería un buen Poncio Pilato en Jesucristo Superstar", mencionó. Sin duda se trata de un género ampliamente explorado en la pantalla grande, pero que requiere de gran talento para poder bailar y cantar como lo exige el repertorio.

En el caso de la obra elegida por Nicolas Cage, es una que gozó de gran éxito a lo largo de la historia, y que hasta ha sido llevada en algunas oportunidades a la pantalla. Jesucristo Superestrella (Jesus Christ Superstar), es una ópera rock creada por Andrew Lloyd Webber y Tim Rice en los años 70.

La obra está ambientada durante los últimos 7 días de vida de Jesús de Nazaret, desde los preparativos de su llegada a Jerusalén para finalizar con la crucifixión. La obra debutó en Broadway en 1971 y desde entonces fue éxito que recorrió el mundo entero.

Ted Neeley se puso en la piel de Jesús de Nazaret

En 1973, Jesucristo Superestrella fue llevada a la pantalla grande de la mano del director Norman Jewison. El filme estuvo protagonizado por Ted Neeley y llegó a convertirse en una de las películas más taquilleras en el año de su estreno. En 1998, llegó la segunda adaptación, pero en esta oportunidad se trató de una versión escenificada de la obra.

Sin duda sería interesante ver a Nicolas Cage en un género semejante como el musical. Por lo pronto, el actor cuenta con una vasta cantidad de proyectos en los cuales volverá a lucirse. Tras interpretarse a sí mismo en El Insoportable Peso de un Talento Descomunal, Cage tiene varios largometrajes que se estrenarán en los próximos años. Entre ellos, The Retirement Plan, The Old Way, Renfield, Sympathy for the Devil, Dream Scenario, Sand and Stones, y Longlegs.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas