Así lucen hoy los niños de Papá por siempre
La película Papá por siempre (Mrs. Doubtfire) se estrenó en el año 1993 y con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico que marcó a toda una generación de jóvenes. Es una de las películas más recordadas de Robin Williams, el reconocido actor que murió en 2014 a los 63 años.
Al pensar en la película, muchos recordarán a los tres niños que interpretaban a los hijos del personaje de Williams, quien interpretaba a un actor que se disfraza de ama de llaves para pasar tiempo con sus hijos que están bajo la custodia de su exmujer. Lydia fue interpretada por Lisa Jakub, Natalie por Mara Wilson y Chris por Matthew Lawrence.
Los personajes de Lisa, Natalie y Chris eran fundamentales en la película, ya que el personaje interpretado por Williams debía conectar con ellos y demostrar que estaba apto para cuidarlos con su disfraz de Mrs. Doubtfire.
Lisa Jakub actualmente tiene 43 años y se encuentra retirada de la actuación desde 2000. Tras interpretar a Lydia en Papá por siempre, participó en exitosas películas como Matinee y Día de la Independencia. Sin embargo, en el año 2000 decidió retirarse de la actuación e incluso escribió un libro al respecto.
Mara Wilson actualmente tiene 35 años y también se encuentra bastante alejada de la actuación. Tras interpretar a Natalie en Papá por siempre, Wilson saltó a la fama por su protagónico en Matilda, que la convertirían en una de las actrices infantiles más solicitadas de la época. Se retiró de la actuación en 2000 para centrarse en la escritura y luego volvió a actuar en 2012, pero siempre en roles menores y sin replicar la fama de fines de los '90.
Matthew Lawrence actualmente tiene 42 años y sigue muy activo en la actuación. En los últimos años se lo ha visto en películas como Christmas on Repeat, Double Threat, Mistletoe Mixup, The Man Behind the Camera, A Deadly Deed, The Dead of Night, El avión del dinero y The Cowboy, entre otras.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.