3 estrenos destacados para ver este fin de semana en Netflix

3 estrenos destacados para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix renueva su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas ideales para disfrutar durante el fin de semana.

A continuación repasamos los 3 mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

Glass Onion: Un misterio de Knives Out

Daniel Craig protagoniza Glass Onion: Un misterio de Knives Out

La esperada secuela de Knives Out llegó este viernes a Netflix. "El detective Benoit Blanc empaca sus pañuelos y su traje de baño para un fin de semana en una lujosa isla griega con un misterio que pronto se sale de control..." indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Rian Johnson y está protagonizada por Daniel Craig, Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Dave Bautista, Kate Hudson, Ethan Hawke, entre otros. Tiene una duración de 139 minutos.

La vida fabulosa

La vida fabulosa ya se encuentra disponible en Netflix

Serie coreana cuya primera temporada de 8 episodios ya se encuentra disponible en Netflix. "Cuatro amigos -una supermodelo, un diseñador en ascenso, una comercializadora de marcas y un fotógrafo- abrazan la moda y la pasión en esta comedia ligera con mucho corazón", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada cuenta con 8 episodios de una hora de duración que ya están disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Choi Min-ho, Chae Soo-bin, Park Hee-jung, Lee Sang-un, entre otros.

Alice in Borderland - Temporada 2

La segunda temporada de Alice in Borderland ya está disponible en Netflix

La esperada segunda temporada de la serie japonesa ya se encuentra disponible en Netflix. "Un fanático de los videojuegos y sus dos amigos aparecen en una realidad paralela de Tokio, donde deben superar una serie de sádicos juegos para mantenerse con vida", indica la sinopsis de la serie.

La serie, que muchos compararon con El juego del calamar, está protagonizada por Kento Yamazaki y Tao Tsuchiya, entre otros. La segunda temporada cuenta con 8 episodios de una hora de duración que ya están disponibles en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas