La aclamada película de terror que tienes que ver en Netflix

La aclamada película de terror que tienes que ver en Netflix

Se trata de Hereditary, una cinta de terror de 2018 dirigida por Ari Aster que llegó a Netflix esta semana y que rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pedido de sus suscriptores, Netflix no para de sumar películas de terror a su catálogo y en los últimos días ha sumado una aclamada cinta que es ideal para los amantes del género.

Se trata de Hereditary, una cinta de terror de 2018 dirigida por Ari Aster que llegó a Netflix (Latinoamérica) esta semana y que rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas de la plataforma de streaming.

"Tras la muerte de su madre, la artista Annie y su familia descubren un legado aterrador y luchan contra fuerzas malévolas fuera de su control", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

Hereditary fue dirigida por Ari Aster y está protagonizada por Toni Collette, Alex Wolff, Milly Shapiro, Mallory Bechtel, Ann Dowd, Gabriel Byrne, entre otros. Tiene una duración de 128 minutos.

La inquietante película de terror cuenta la historia la familia Graham, que comienza a experimentar cosas extrañas tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja en herencia su casa a su hija Annie. Annie Graham (Toni Collette), una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano. 

Toni Collette es una de las protagonistas de Hereditary

Hereditary recibió numerosas alabanzas por parte de la crítica al momento de su estreno. La mayoría destacó que se trata de una película muy inquietante y poco convencional que logra poner al espectador en una posición muy incómoda durante todo el metraje.

Hereditary fue aclamada por la crítica

Hereditary actualmente se ubica entre las 10 películas más vistas de Netflix en todo el mundo. Sin embargo, en varios países no para de escalar posiciones desde su llegada al catálogo de Netflix, ya que se trata de una película aclamada por todos los amantes del género. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un nuevo éxito apostando por el género del terror, uno de los preferidos de sus suscriptores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas