El emocionante thriller protagonizado por Joseph Gordon-Levitt en Prime Video

El emocionante thriller protagonizado por Joseph Gordon-Levitt en Prime Video

La película en cuestión es 7500, una emocionante y clautrofóbica historia que está ambientada en su mayoría en una cabina de avión. Este film del 2019 cuenta con una brillante interpretación llevada a cabo por Levitt.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las series y películas de suspenso siempre suelen ubicarse entre las tendencias de los servicios de streaming. Este género es uno de los más atractivos por su versatilidad y por la clara intención de mantener al espectador pegado a la pantalla. 

Amazon Prime Video por su parte no se queda atrás ya que dentro de su catálogo tiene muchas opciones del género para que sus usuarios puedan elegir. No solo cuenta con cantidad también prima la calidad, una de los claros ejemplos es la película 7500. Este film se estrenó en 2019 y cuenta con una tensa trama cuya historia está ambientada completamente en un avión. Con un intenso comienzo este thriller es el primer largometraje del director alemán Patrick Vollrath. 

La historia de 7500 sigue al joven piloto de avión llamado Tobias, en uno de sus vuelos todo comienza bien, emocionado por su trabajo el joven copiloto se prepara para el despegue. Ya en el aire las cosas se comienzan a complicar para los tripulantes del avión cuando un grupo de terroristas armados y muy empeñados toma secuestrado el avión. Si bien estos intentaron tomar la cabina del piloto y copiloto no lograron su cometido, Tobias junto al capitán impidieron el ingreso y quedaron atrapados. Si bien en tierra están informados de la complicada situación, Tobias está solo y deberá enfrentarse a las diversas amenazas de los terroristas. 

Gordon-Levitt en la mayoría de la película se relaciona mediante una pantalla con los otros personajes. Foto: IMDB

Lo destacable de la película es que está casi en un 100% ambientada en la cabina del avión y tiene como protagonista principal a Tobias, interpretado por Joseph Gordon-Levitt. Si bien hay otros personajes en pantalla todas las emociones, situaciones límite y complicaciones se ven a través de Gordon-Levitt, quien demuestra su calidad interpretativa y todo su talento en esta historia. Al elenco se le suman como personajes secundarios los actores Omir Memad, Aylin Tezel, Murathan Muslu, Aurélie Thépaut y Carlo Kitzlinger

La película se puede dividir en dos partes, la primera es la de mayor intensidad, donde la adrenalina está a flor de piel. A pocos minutos de comenzada la película los eventos atrapan completamente al espectador, la desesperación de Tobias, el pánico y la angustia del personaje son perfectamente retratados por Joseph Gordon-Levitt. Por su parte, en la segunda mitad la tensión sigue presente, pero baja los decibeles y se vuelve más monótona. De todas formas, mantiene gracias a Levitt y a la trama al espectador expectante del final. 

Con una historia efectiva, ya vista en otras ocasiones, 7500 es una película satisfactoria, entretenida y que repite varias cosas del género de suspenso en aviones, pero que le brinda una vuelta de rosca al depender casi completamente de Joseph Gordon-Levitt. Si bien 7500 cuenta con algunos percances en su hora y media de duración no deja de ser una buena opción para disfrutar en familia en Amazon Prime Video.

Para concluir y como dato de color, cabe destacar que el nombre de la película es una perfecta elección ya que el código 7500 significa que un vuelo ha sido secuestrado, de esta manera los pilotos informan la situación en la vida real.

Temas