La comedia romántica en Amazon Prime Video ideal para ver en estas fiestas

La comedia romántica en Amazon Prime Video ideal para ver en estas fiestas

La película se estrenó este año y cuenta con una gran recepción del público por su simplicidad y buen uso de la comedia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Está claro que hay películas para cada época. Hay elementos que influyen y que hacen que cada película pueda ser vista en un momento erróneo. Eso es más que evidente cuando elegimos un film y nos dejamos llevar por nuestro estado de ánimo del momento. 

Y hay películas que sólo funcionan en esta etapa del año, cuando estamos cerrando todo, preparando la cabeza para un descanso, hacemos un balance de lo que pasó y algunas cosas más. Porque más allá de que las cosas siguen más o menos como estaban de un año a otro (o en realidad no cambian por el mero calendario), vivir un nuevo año influye emocionalmente en casi todo el mundo. 

No es un golpe bajo lo mencionado anteriormente para Acerca del destino (About Fate), pero es plantear la base para que este film no resulte una decepción o deje gusto a poco. La sinopsis es bastante sencilla: dos personas que no se conocen entre sí sufren distintas decepciones amorosas en la víspera de año nuevo. Por un descuido cruzan sus caminos y así comienzan una historia de amor tan repentino como fuerte. 

De 20 caminos posibles, seguramente 19 sean clichés para un conflicto de este problema. Pero una vez más, el director Marius Balchunas (con una carrera repleta de comedias hechas en su Rusia natal) apunta a que esto no sea una debilidad y la transforma en una fortaleza, abraza su formato y se preocupa más por hacerlo bien que por hacerlo nuevo. 

Su punto alto es el humor, ya que hay un buen manejo de gags, algunos chistes bastante originales y un reparto que entiende muy bien cómo moverse en este género. La parte emotiva es, por otro lado, su parte floja, aunque bastante tiene que ver lo mencionado en el párrafo anterior. La magia del amor espontáneo y el romanticismo potenciado pueden ser lindos en pantallas, pero dudo que haya muchos espectadores que se sientan tan representados en estas situaciones. 

Emma Roberts, Thomas Mann, Cheryl Hines y Lewis Tan forman parte de el elenco de Acerca del destino que se alza como una de esas comedias que van a funcionar muy bien por unas semanas, aunque luego pase a engrosar la lista del montón. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas