La terrorífica película indonesia que se encuentra escondida en el catálogo de Netflix

La terrorífica película indonesia que se encuentra escondida en el catálogo de Netflix

La película en cuestión es Que te trague el infierno dirigida por Timo Tjahjanto que se estrenó en 2018 y que se coronó como un éxito de taquilla en el país asiático.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix está sumando grandes películas del género a su catálogo como Hereditary, considerada una de las mejores del siglo, o Maleficio, una de las más taquilleras de Taiwán. Y una terrorífica película de la mano de Timo Tjahjanto se encuentra escondida en la plataforma y que sin dudas los amantes del terror disfrutarán. 

Se trata de Que te trague el infierno, esta película indonesia no ha destacado tanto en la plataforma, sin embargo, cuenta con una trama extravagante y un elenco firme que colocan a esta historia de terror como una sólida opción en Netflix

La trama se centra en una familia, especialmente en Alfie, que alejada de su padre recibe la noticia de que este está gravemente enfermo y que está arruinado económicamente. Junto a su madrastra y hermanastros se reúne para ir a la única casa que les queda, la cual está ubicada en el medio del bosque. Aquí la familia descubre secretos aterradores sobre el padre y sufrirán las consecuencias de sus peligrosas decisiones. Ellos van a tener que enfrentarse a una oscura e inquietante fuerza terrorífica que en su momento hizo un pacto escalofriante con su padre. 

Que te trague el infierno, cuyo nombre original es ebelum Iblis Menjemput, está protagonizada por Chelsea Islan, Pevita Pearce,  Samo Rafael y Ray Sahetapy. Esta cinta sobre eventos sobrenaturales tiene una duración de 110 minutos, una dosis perfecta de terror para disfrutar en el fin de semana. 

Varios usuarios que disfrutaron esta película notaron cierta similitud con films como The Evil Dead,  o Cabin in the woods, incluso hay varios guiños en Que te trague el infierno a estas cintas. Esto se debe a que estas historias inspiraron al director Timo Tjahjanto, el cual afirmó ser fanático de las películas dirigidas por Federico Álvarez y Drew Goddard. No obstante, este título dirigido por Timo tiene su propia identidad, con una peculiar narrativa, con momentos un poco extraños y divertidos esta historia de terror promete muchos sustos. También es una gran representante del cine asiático, el cual con respecto al terror viene pisando muy fuerte en los últimos años. Con un estilo marcado las películas de terror de este continente se están convirtiendo en la sensación del género.

Cosas extrañas y peculiares suceden Que te trague el infierno. Foto: IMDB

Por otro lado, cabe destacar que Timo Tjahjanto no es desconocido al éxito ya que su nueva película Los 4 grandes apenas se estrenó dentro de Netflix se convirtió en una de las más exitosas y vistas. En gran parte se debe a su entretenida, cómica y violenta historia, además, con esta cinta se demuestra que la plataforma conoce a la perfección los gustos de sus suscriptores. 

Temas