Dos películas para ver si disfrutaste de Edward Norton en Glass Onion: un misterio de Knives Out

Dos películas para ver si disfrutaste de Edward Norton en Glass Onion: un misterio de Knives Out

El aclamado actor tuvo un asombroso paso por la secuela de Knives Out, si disfrutaste de esta película de misterio, te recomendamos dos películas protagonizadas por el actor estadounidense.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tan ansiada secuela de Knives Out se lanzó el pasado jueves 23 de diciembre en Netflix, el detective Benoit Blanc, interpretado por Daniel Craig, vuelve al ruedo con esta aventura y acompañado por un elenco de lujo. 

Mantener una historia con un elenco variado y lleno de estrellas puede resultar difícil, pero Rian Johnson supo manejarlo a la perfección. En Glass Onion: un misterio de Knives Out reúne a un grupo de amigos en la casa de un exitoso multimillonario. Este particular personaje les plantea un juego de asesinatos que se sale de control. Entonces el detective deberá resolver un nuevo misterio. 

El personaje de Norton es central en la trama de Glass Onion. Foto: IMDB

Uno de los personajes más llamativos de esta comedia policial es Miles Bron, interpretado por Edward Norton. Seguramente recuerdes a este talentoso actor estadounidense de clásicos como American X Story o El club de la pelea. Siempre es un placer verlo en acción, pero en este caso destaca por su acercamiento a la comedia ya que es el peculiar multimillonario, magnate tecnológico que junta a sus amigos en un lugar paradisíaco. Por si ya viste la película y quieres disfrutar un poco más del celebrado Edward Norton, te recomendamos dos películas disponibles en Netflix para que te empapes de todo su talento. 

La estafa maestra 

Este thriller también conocido como The italian job es un remake de la película del mismo nombre protagonizada por Michael Caine. Esta versión del 2003 está protagonizada por Mark Wahlberg, Charlize Theron, Edward Norton, Jason Statham y Donald Sutherland

La estafa maestra es una película emocionante de acción que sigue a una banda de ladrones que lleva a cabo un robo en Venecia, todo sale bien y se llevan el motín, pero uno de sus miembros traiciona al grupo. Para vengarse y recuperar el dinero el equipo se une nuevamente y orquestan uno de los atracos más complicados y difíciles de todas sus carreras. 

 

Las dos caras de la verdad

Gracias a esta película un joven Edward Norton fue nominado al Óscar a mejor actor y su actuación fue una revelación ya que fue su debut cinematográfico. 

Titulada en inglés como Primal Fear, este drama judicial tiene como protagonistas a Norton y a Richard Gere. La historia sigue a uno de los mejores abogados de la ciudad de Chicago, este ambicioso profesional ama ser el centro de atención de la prensa. Cuando un estremecedor caso surge decide aceptarlo para ayudar a un monaguillo que es acusado de asesinar al arzobispo de la ciudad. Al aceptar el caso pone en riesgo su carrera al ser considerado imposible de ganar, sin embargo, mientras avanza el proceso las cosas se van complicando para el abogado y su cliente.

 

Temas