3 películas para ver en Netflix si te gustó Glass Onion: un misterio de Knives Out

3 películas para ver en Netflix si te gustó Glass Onion: un misterio de Knives Out

La película del detective invita a recorrer otras grandes películas que ofrece la plataforma de la N roja.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La aventura de Benoit Blanc, Glass Onion: un misterio de Knives Out, ha resultado una experiencia más que satisfactoria para los amantes del cine de misterio y detectives. Este personaje, con obvias influencias del mítico Sherlock Holmes, parece poco a poco ir marcando su camino como responsable de lo que podría ser una interesante franquicia de películas. 

Tras esta aventura, en la que el detective va a la isla de un excéntrico millonario que ha invitado a sus amigos a resolver el misterio de su propio asesinato, el desarrollo de la misma probablemente haya dejado con ganas de más a los suscriptores de Netflix, por lo que proponemos una selección de 3 películas que puden interesarle a los amantes del género. 

Nada es lo que parece

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. Gran película con un reparto de lujo que incluye a Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Michael Caine y Morgan Freeman.

El ángel de la muerte

Reciente estreno, con algo menos de detective pero si un caso policial resonante en el que se lucen Eddie Redmayne y Jessica Chastain. La enfermera Amy Loughren descubre que Charlie Cullen, un compañero de trabajo en el que confiaba plenamente, es acusado de haber asesinado a decenas de pacientes durante los últimos 16 años en dos estados y nueve hospitales distintos.

Enola Holmes

Esta opción viene en partida doble, ya que cuenta con una pequeña saga de dos películas. La hermana de Sherlock Holmes, interpretada por Millie Bobby Brown, le da un aire fresco al famoso detective británico (interpretado por Henry Cavill). Con permanentes guiños al feminismo y al empoderamiento de las mujeres, estas películas funcionan muy bien, aunque todavía no hayan dado el salto definitivo como las del mítico personaje de Arthur Conan Doyle. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas