La versión de extendida de esta película de Marvel ya está disponible en HBO Max

La versión de extendida de esta película de Marvel ya está disponible en HBO Max

A un año del estreno de Spiderman: No Way Home Marvel lanzó una nueva versión con escenas nunca antes vistas para que los más fanáticos disfruten del arácnido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el 2021 una de las películas más esperadas del año fue Spider-Man: No way home. Desde que se anunció los fanáticos del arácnido estaban emocionados por los rumores que indicaban la posibilidad de que Tobey McGuire y Andrew Garfield retomaran sus roles. 

A un año del estreno de esta película los rumores se confirmaron, tanto los fanáticos como las redes sociales se volvieron locos por las apariciones de Garfield y McGuire, quienes se unieron al Spider-Man de Tom Holland para luchar contra algunos de los villanos más poderosos del superhéroe. Acompañado del Doctor Strange de Benedict Cumberbatch la película se convirtió en una de las más taquilleras de Marvel y de la historia. 

Gracias al éxito acumulado en su primer estreno Disney no ha esperado la oportunidad de superarse una vez más. Spider-Man: No way home se reestrenó con algunas adiciones y nuevas sorpresas para los seguidores del Hombre Araña. Y la plataforma encargada de estrenarla en su catálogo es HBO Max, la cual cuenta con las otras dos películas de este tan querido personaje interpretado por Holland. 

A esta nueva versión extendida se le agregan diez minutos y cuenta con escenas nunca antes vistas y que seguramente los fanáticos extremos de Spider-Man van a disfrutar de estos nuevos momentos. No obstante, algunos pueden preguntarse si vale la pena volver a ver toda la película por esos minutos agregados. 

Póster de la edición extendida de No way home. Foto: IMDB

Sin brindar ningún spoiler algunos de los motivos para ver este film son, en primer lugar, los tres Spider-Man tienen mucha más interacción que la versión original y comparten más diálogos juntos. Sus divertidas escenas dieron muchos memes y brindaron muchas risas a los espectadores, la química que presentaron los tres actores se demostró en pantalla. 

En segundo lugar, un motivo importante es que otro personaje inesperado en esta película, en este caso, Matt Murdock, también conocido como Daredevil. Tras la cancelación de su serie en Netflix los fanáticos de este héroe han ansiado el retorno de Charlie Cox como el vigilante de Hell's Kitchen. Su corta aparición en la película No way home dejó a varios espectadores expectantes por más y en la versión extendida este deseo se cumple. Si bien su escena es breve son más minutos para apreciar el excelente trabajo de Cox como el abogado favorito de los fans de Marvel

Las tres versiones tendrán más tiempo en pantalla. Foto: IMDB

En último lugar,  se suman escenas importantes para la trama que suman a la historia y al desarrollo de Peter Parker, la revelación de su identidad, aparecen invitados sorpresa mediante pequeños cameos, y permite que nuevos personajes se sumen a la película. Además, se agrega una nueva escena post-créditos, las cuales son un sello de Marvel.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas