Así es la versión animé de Harry Potter creada por una inteligencia artificial

Así es la versión animé de Harry Potter creada por una inteligencia artificial

Harry Potter no para de sorprender a sus fanáticos. Aunque han pasado años desde el lanzamiento de sus películas, la famosa historia generó un gran revuelo al presentar cómo sería su versión animé. ¡Te la mostramos a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que J.K. Rowling escribió la historia y decidió publicarla en diferentes librerías, Harry Potter se convirtió en un fenómeno mundial. Su popularidad aumentó con la llegada de su adaptación al cine, la cual estuvo protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson. Desde entonces, millones de personas quedaron encantadas con la hechicería y con los icónicos personajes de Hogwarts.

Tras el final de esta franquicia, mucho se ha hablado sobre un posible regreso de la historia o sobre nuevos proyectos vinculados a este universo. Aunque aún no se confirmó nada, lo cierto es que los fanáticos están muy atentos a posibles novedades.

Su interés es tan grande, que incluso ellos se animan a crear nuevas versiones de los personajes e historia. Así fue como nación su versión anime. ¡Mira!

Harry Potter, una franquicia de magia que no pasa de moda / Fuente: Warner Bros

Harry Potter se convierte en un personaje de anime

Desde hace muchísimo tiempo, la inteligencia artificial se está adueñando del asombro de millones de personas. Esto se debe a que dicha tecnología es capaz de crear cosas por sí mismas, lo cual es muy innovador y futurista. Por lo tanto, muchísimos usuarios han decidido crear mundos, personas e historias que siempre han querido ver.

Ya hemos visto al mundo de Star Wars o incluso al Chavo del 8 según el lente de Wes Anderson. Ahora llegó el turno de Harry Potter, quien ha obtenido la apariencia de famosas series de anime. De esta manera, el deseo de varios fanáticos se volvió realidad y las imágenes no tardaron en convertirse en uno de los temas más comentados de las redes sociales.

Draco Malfoy lanzando icónicos hechizos al estilo / Fuente: Oliver Vician

Detrás de esta creación se encuentra Oliver Vician, quien unió dos mundos muy populares y creó algo completamente sorprendente. Por supuesto, los mensajes positivos y llenos de halagos no tardaron en salir a la luz: "Necesito que sea haga ya realidad", "Posiblemente uno de mis animes favoritos", "Me encanta".

En las imágenes podemos encontrarnos con algunos de los escenarios más icónicos del universo Harry Potter, así como también con los más queridos por parte de la audiencia. Gracias a esta increíble idea, el público puede saber finalmente cómo lucirían las creaciones de J.K. Rowling en un mundo anime. Por supuesto, ¡nos maravilla a todos!

Harry y Hermione, una versión animé encantadora / fuente: Oliver Vician

Aunque por el momento no existen novedades sobre una posible serie o película animé, si está en camino un nuevo videojuego de la franquicia. Estamos hablando de Hogwarts Legacy, el cual finalmente saldrá a la luz en 2023. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los títulos más esperados de dicho mercado.

Esta nueva aventura se caracteriza por ser un RPG de acción y mundo abierto de fantasía. Detrás de ella se encuentra Avalanche Studios, quien se encargó de desarrollar este título que llegará el 10 de febrero a la PC, PS5, Xbox Series X/S.

Harry, Hermione y Ron en versión animé / Fuente: Oliver Vician

Cabe destacar, que las versiones de PS4 y Xbox One llegarán el 4 de abril, mientras que Nintendo Switch finalmente podrá jugar a dicho videojuego el 25 de julio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas