Hugh Jackman confirma en qué línea de tiempo será Deadpool 3

Hugh Jackman confirma en qué línea de tiempo será Deadpool 3

El actor australiano habló del filme que lo traerá de regreso como el mutante más conocido de los X-Men y que lo llevará a tener una aventura con el mercenario bocón interpretado por Ryan Reynolds.

Redacción QueVer

Una de las grandes sorpresas de finales del 2022 fue el anuncio de que Deadpool 3 solamente tendrá al mercenario bocón, sino también al mutante con esqueleto de adamantium interpretado por Hugh Jackman.

Logan (2017) es sin duda una de las mejores películas de superhéroes. La cinta dirigida por James Mangold entregó una historia increíble, la cual destrozó el corazón de los fans con la muerte de Wolverine. 

Teniendo en cuenta ese desenlace, los fans pensaron que jamás verían a Jackman como el mutante dentro del MCU, pero se equivocaron. Gracias a Ryan Reynolds y su incansable campaña para el ingreso de Wade Wilson al MCU, Jackman quedó convencido que era un buen momento para regresar como Wolverine. Poco después la situación cobró nuevo impulso cuando se confirmó que Shawn Levy, amigo de Jackman y Reynolds, había sido confirmado para dirigir Deadpool 3. 

Recientemente Hugh estuvo invitado al The Empire Film Podcast. Durante El australiano habló sobre Deadpool 3, comentó cómo es su preparación física para volver a ser Wolverine y hasta cómo ve el futuro del personaje ahora que Marvel Studios manda. 

Me imagino cada película como única. Así es como lo veo. Seré honesto, tenía un contrato de dos películas al principio, pero aún así asumí que era uno y listo. Ya sabes, en ese entonces, no había películas de cómics. Solo lo tomo de uno en uno. Tengo suerte en ese sentido, no tengo que pensar más allá de eso, pero creo que es el mejor camino a seguir”, comentó el ganador del Oscar sobre cómo afrontó el nuevo papel.

Sobre los detalles del filme, Jackman no quiso entrar en spoilers, pero dejó caer un dato clave, dónde se ubicará la acción. De acuerdo al actor, Deadpool 3 tiene lugar antes de los sucesos de Logan.

Cuando Jackman aceptó regresar como el mutante de garras de adamantium, dejó en claro que no quería arruinar la historia del filme de James Mangold. "James Mangold fue realmente genial al respecto. No iba a estropearlo con garras saliendo de la tumba. Así que eso lo alivió y entendió totalmente que era un muy buena idea", comentó el australiano.

Gracias a este comentario, una de las teorías de los fans toma cuerpo. Esta dice que gracias al equipo de desplazamiento temporal de Cable (Josh Brolin) visto en Deadpool 2, el mercenario puede viajar a distintas líneas de tiempo, una de ellas sería la de Logan.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas