La nueva versión de un clásico se convirtió en la película más vista de Netflix

La nueva versión de un clásico se convirtió en la película más vista de Netflix

Se trata de Matilda, de Roald Dahl: El musical, la nueva versión del clásico de 1996 que lanzó a la fama a Mara Wilson. La nueva adaptación se estrenó el domingo y ya es un éxito en la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película Matilda se estrenó en el año 1996 y con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico que marcó a toda una generación de jóvenes. Una nueva versión del filme llegó este domingo a Netflix y ya es todo un éxito ubicándose como la película más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo.

Matilda, de Roald Dahl: El musical ha logrado un arrasador éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix, destronando a Glass Onion: Un misterio de Knives Out, la película que venía liderando el ranking.

"Matilda, una niña fuera de lo común que tiene gran astucia e imaginación, se lanza a cambiar su propia historia, y los resultados son milagrosos", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

Esta nueva versión del clásico de los '90 es una adaptación del musical premiado con el Tony y el Olivier. El filme fue dirigido por Matthew Warchus y está protagonizado por Alisha Weir, Emma Thompson, Stephen Graham, Andrea Riseborough, Lashana Lynch, Sindhu Vee, Carl Spencer, Jemma Geanaus, Louis Martin, Noah Leggott, entre otros. Tiene una duración de 117 minutos.

Matilda, de Roald Dahl: El musical cuenta la historia de una niña extraordinaria que, armada con una mente aguda y una imaginación vívida, se atreve a tomar partido para cambiar su historia. 

La nueva versión de Matilda arrasa en Netflix

Esta nueva versión de Matilda ha cosechado muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de una adaptación muy divertida y creativa que seguramente dejará satisfechos a los fanáticos de la película original.

Alisha Weir protagoniza la nueva versión de Matilda

Lo cierto es que el éxito de esta nueva versión de Matilda es indiscutible y la película rápidamente se ubicó como la más vista de Netflix en todo el mundo, destronando a Glass Onion: Un misterio de Knives Out, la película que venía liderando el ranking durante el fin de semana.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas