Acusan a Johnny Depp de tener un comportamiento problemático en el set de su nueva película

Acusan a Johnny Depp de tener un comportamiento problemático en el set de su nueva película

El actor de 59 años se encuentra trabajando en la cinta francesa Jeanne du Barry. Según los reportes, el comportamiento de Depp estaría generando roces con la directora del filme y la producción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los últimos años no han sido los mejores para Johnny Depp. La mediática separación que llevó adelante de su ex Amber Heard lo llevó a estar en el ojo de la tormenta. Este año el actor comenzó su camino de redención al salir victorioso del juicio por difamación que se llevó a cabo entre abril y mayo de este año.

Mientras el conflicto legal seguía su curso, se confirmó que Depp participaría de un nuevo proyecto. Alejado durante algunos años de las pantallas, el actor regresaría para ponerse en la piel del rey Louis XV de Francia para la película Jeanne du Barry (previamente llamada La Favorita).

La cinta de época es dirigida y protagonizada por Maïwenn, quien será la encargada de dar vida a Jeanne du Barry, la famosa amante del rey Louis XV de Francia, después de Madame de Pompadour.

Primera imagen oficial de Johnny Depp como Louis XV de Francia

El rodaje, que comenzó a mediados del mes de julio, continúa su curso en París y alrededores. Sin embargo, no todo parece marchar de la mejor manera para la producción de Jeanne du Barry. Según los últimos reportes, Depp estaría generando algunos dolores de cabeza a la producción, así como varios momentos de tensión con la directora.

La prensa francesa reporta que han habido algunos roces entre el actor y la directora. Al parecer hay días que no se presenta en el set o llega tarde. Esto ha llevado a discusiones constantes entre Johnny y Maïwenn, cuyo enojo la ha llevado a ausentarse de la filmación. Esta información fue aportada por el presentador de radio y televisión francés Bernard Montiel, quien asegura que el filme "va muy mal".

Cabe destacar que este es uno de los primeros proyectos de Depp que lo traen de regreso a la actuación. Hay que recordar que mientras se llevaba a cabo el juicio por difamación contra el periódico The Sun, que lo había acusado de ser un "golpeador de esposas", el actor fue apartado de las producciones de Animales Fantásticos y Piratas del Caribe.

En los últimos años el actor se vio envuelto en una serie de escándalos legales 

En la actualidad hay varios reportes que sugieren que hay varios estudios interesados en volver a trabajar con Depp, pero hay algunas reservas en cuanto a su comportamiento. Incluso, durante el último tiempo se ha estado especulando con su posible retorno a la franquicia de Piratas del Caribe de la mano de Disney, pero fue el mismo actor el que reconoció que no volvería ni aunque tuviera un ofrecimiento millonario para hacerlo.

En cuanto a Jeanne du Barry, la película cuenta con las actuaciones de Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair. Sobre la fecha de estreno no hay muchas certezas pero se espera que llegue en algún momento de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas