El gran Stan Lee cumpliría 100 años y Disney Plus tiene la mejor sorpresa para los fans

El gran Stan Lee cumpliría 100 años y Disney Plus tiene la mejor sorpresa para los fans

El responsable del enorme universo de Marvel, cumpliría años este 28 de diciembre y el mejor regalo viene por parte de Disney Plus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 28 de diciembre es una fecha cósmica para todos los fanáticos del cómic y es que un día como hoy pero de 1922 nacía el enorme Stan Lee.

Stanley Martin Lieber, mundialmente conocido como Stan Lee o Stan The Man, fue escritor y editor de cómics, además de productor en la gran mayoría de los proyectos de Marvel y hasta experto calificado en hacer cameos. En el MCU, incluso antes de la creación de este, Stan marcó presencia. Películas como Daredevil (2003), Spider-Man de Sam Raimi, entre otras, vieron pasar al querido artista. En el Universo Cinematográfico de Marvel no se perdió ninguna película, su última participación quedó registrada para Avengers: Endgame, donde interpretó a un hombre que grita en las instalaciones SHIELD pidiendo paz.

Gracias a la enorme cantidad de ideas que surcaban su mente, Stan llegó a hacer equipo con grandes artistas. Esta unión dio vida a icónicos personajes e historias, los que ahora son una parte fundamental de la cultura pop. El trabajo de Stan, the Man resultó en la creación de Spider-Man, X-Men, Los 4 Fantásticos, Hulk, Iron Man, Thor, Daredevil, Doctor Strange, Black Panther, y la lista sigue. Gracias a él es que también todos esos superhéroes y villanos hicieron el gran salto de las viñetas a la pantalla grande.

En 2018, Stan decidió abandonar este mundo. La noticia fue un duro golpe, pero de esta manera el escritor pasó a la eternidad, lugar donde perdurará su memoria y sus creaciones.

Ahora, mientras las redes se plagan de mensajes para celebrar los 100 años del hombre de los cameos, Disney Plus presentó un emotivo video que traía una inesperada sorpresa.

Bajo el lema “100 años de soñar. 100 años de crear. 100 años de Stan Lee” se publicó el homenaje a Stan. El video muestra a Lee en varios de sus cameos en el MCU y termina con un dibujo de Stan, para luego confirmar que está en camino un documental exclusivo enfocado en su vida.

Disney Plus no especificó una fecha, pero dejó en claro que el documental titulado Stan Lee, estará disponible en algún punto del 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas