La película navideña que arrasa en Netflix y que generó una peligrosa tendencia en redes

La película navideña que arrasa en Netflix y que generó una peligrosa tendencia en redes

Se trata de El Grinch, una cinta dirigida por Ron Howard que llegó al catálogo de Netflix y que ha provocado una curiosa broma que se replica en varios países.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una entretenida película navideña del año 2000 se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo. Lo curioso es que el filme ha generado una peligrosa tendencia en redes sociales que se ha replicado en varios lugares del mundo.

Se trata de El Grinch (How the Grinch Stole Christmas), una cinta dirigida por Ron Howard que llegó al catálogo de Netflix y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo.

"El Grinch decide robar la Navidad en Villa Quién, pero una muestra de amabilidad de la pequeña Cindy Lou Quién y de su familia quizá pueda ablandar su corazón", indica la sinopsis del filme que arrasa en Netflix a 22 años de su estreno en cines.

La cinta fue dirigida por Ron Howard y está protagonizada por Jim Carrey, Taylor Momsen, Jeffrey Tambor, Christine Baranski, Bill Irwin, Molly Shannon, Clint Howard, Josh Ryan Evans, Mindy Sterling, Anthony Hopkins, entre otros. Tiene una duración de 105 minutos.

Lo curioso es que este revival de la película ha generado una peligrosa tendencia en redes sociales que se ha replicado en muchas partes del mundo. La tendencia consiste en padres disfrazándose de Grinch y asustando a sus hijos llevándose los regalos del árbol navideño porque los niños se han portado mal.

En los últimos días se han viralizado varios videos en los que se ve a los niños gritando y llorando mientras el Grinch se lleva sus regalos. Algunos pequeños reaccionan de manera violenta y terminan golpeando a sus padres o al familiar disfrazado de Grinch para hacer la broma. Muchos han criticado la curiosa tendencia al asegurar que puede ser traumática para los más pequeños.

La entretenida película navideña actualmente se ubica como la tercera cinta más vista de Netflix en todo el mundo. Sin embargo, en muchos países se ha subido a lo más alto del podio desde su llegada al catálogo del servicio de streaming.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas