La película que tienes que ver en Netflix si te gustó Glass Onion: Un misterio de Knives Out

La película que tienes que ver en Netflix si te gustó Glass Onion: Un misterio de Knives Out

Se trata de 7 mujeres y un misterio, un intrigante thriller que llegó esta semana a Netflix y en el cual el espectador debe adivinar quién asesinó a uno de los protagonistas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La esperada secuela de Knives Out, llamada Glass Onion: Un misterio de Knives Out, llegó la semana pasada a Netflix y la película de Rian Johnson rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo.

Si ya viste Glass Onion: Un misterio de Knives Out y te quedaste con ganas de más, este miércoles llegó a Netflix una película italiana muy similar que es ideal para los amantes del género. Se trata de 7 mujeres y un misterio, un intrigante thriller en el que el espectador debe adivinar quién asesinó a uno de los protagonistas.

"Tras el apuñalamiento del patriarca de la familia, siete mujeres con intenciones ocultas quedan atrapadas en una mansión para resolver el misterio de su asesinato", indica la sinopsis del filme que llegó esta semana a Netflix.

La cinta fue dirigida por Alessandro Genovesi y está protagonizada por Margherita Buy, Ornella Vanoni, Micaela Ramazzotti, Sabrina Impacciatore, Luisa Ranieri, Diana Del Bufalo, Benedetta Porcaroli, Marco Rossetti, entre otros. Tiene una duración de 85 minutos.

7 mujeres y un misterio es la remake italiana de la película 8 mujeres de François Ozon. El filme cuenta la historia de un grupo de mujeres de una familia numerosa que se reúnen para celebrar Nochebuena, pero descubren que el hombre de la casa, Marcello, ha sido asesinado. No solo eso: afuera hay un temporal de nieve, los cables telefónicos han sido cortados y la puerta cerrada. Entre ellas está la asesina y tendrán que descubrirla.

7 mujeres y un misterio es muy similar a la saga Knives Out

La película italiana ha recibido algunos buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix. La mayoría destaca que el filme es muy entretenido y que mantiene en tensión al espectador mientras intenta adivinar quién es la asesina.

7 mujeres y un misterio llegó esta semana a Netflix

7 mujeres y un misterio llegó este miércoles al catálogo de Netflix y es ideal para quienes disfrutaron de Knives Out y de su secuela, Glass Onion: Un misterio de Knives Out.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas