Miles Morales se enfrenta a Spider-Man 2099 en el nuevo vistazo de Across the Spider-Verse

Miles Morales se enfrenta a Spider-Man 2099 en el nuevo vistazo de Across the Spider-Verse

La esperadísima secuela del filme de 2018 sigue potenciando el hype en los fans y ahora lo hace con nuevo material promocional que adelanta una importante riña arácnida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2023 marcará el regreso de Spider-Man con la secuela de una de las mejores películas del héroe, Spider-Man: Across the Spider-Verse. Si bien aún falta tiempo para su estreno, los responsables del filme se encargan de mantener en alto el hype compartiendo nuevos detalles e imagenes promocionales.

La nueva película del Spider-Verse tiene detrás a dos de los responsables de la primera entrega, Phil Lord y Chris Miller. Esta dupla, con larga data en películas de animación, vuelve para mostrar qué sucedió después de Un Nuevo Universo, cuando Gwen Stacy (Haille Steinfeld) regresa a la realidad de Miles Morales (Shameik Moore) para invitarlo a surcar el Spider-Verse.

Lord y Miller fueron entrevistados por The Wrap para repasar sus carreras y su paso por Sony Pictures. Obviamente los productores también fueron abordados con preguntas sobre Spider-Man: Across the Spider-verse”.

Miller tocó el tema de los universos alternativos que ofrecerá la cinta, especialmente los que los fans alcanzaron a divisar con el primer trailer completo estrenado el pasado 13 de diciembre. Lo bueno es que la acción no se limitará al universo de Miles, sino que saldrá a explorar una buena cantidad de ellos.

 "Los dos (universos) que vieron en el tráiler son lo que se llama Earth-50101, que llamamos 'Mumbattan', que se basa en un estilo de cómic indio, y Nueva York del mundo de Spider-Man 2099", explicó Miller. "Eso se basa en ilustraciones al estilo de Syd Mead de cómo podría ser el futuro. También está el mundo de Gwen, que es la Tierra-65. Y ese era un estilo de lavado de acuarela que recuerda a las portadas de sus cómics".

Para acompañar a sus dichos, Miller y Lord develaron una secuencia de imágenes que tienen a Spider-Man 2099 también conocido como Miguel O’Hara de Oscar Isaac y Spider-Man de Miles Morales luchando entre sí.

¿por qué Miguel quiere detener a Miles?
Dura golpiza para miles.
Las rasgaduras en el traje de Miles se pueden ver en los pósters del filme.

El trailer hizo hincapié que habrá gresca entre Spider-Men, Miles y Gwen liderando la revuelta. Al parecer ellos descubrieron algo que a Miguel O’Hara no le agrada, demostrando que además de héroe, puede ser el antagonista de la historia.

Spider-Man Across the Spider-Verse se estrena en cines el 2 de junio de 2023. La historia concluirá con Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, programada para el 29 de marzo de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas