Te dejará sin aliento: el policial con Denzel Washington que es tendencia en Amazon Prime Video

Te dejará sin aliento: el policial con Denzel Washington que es tendencia en Amazon Prime Video

Si eres de los que disfruta de un buen thriller policial, no puedes dejar de ver esta atrapante película con Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las plataformas de streaming cuenta con extensos catálogos de contenido donde se pueden encontrar producciones de todo tipo. Desde clásicos, filmes que fueron éxitos de taquilla, otros que fueron aclamados por la crítica y hasta producciones originales de los propios servicios on demand. 

Las opciones son muchas. Es por ello que cada vez vemos viejos títulos que se posicionan entre lo más visto, dando lugar a una especie de "segunda vida" que permite a los usuarios acercarse a títulos desconocidos o simplemente volver a ver algo porque en su primer momento les agradó.

Uno de esos filmes que ha encontrado nueva vida en las plataformas de streaming es The Little Things (Pequeños secretos). Se trata de un thriller estrenado en el año 2021, dirigido por John Lee Hancock, el director de filmes como El novato, Un sueño posible y Saving Mr. Banks, entre otros.

Denzel Washington y Rami Malek lideran este thriller policial / Fuente: FilmAffinity

Ambientada a comienzos de los 90 en Los Ángeles, dos detectives de homicidios comienzan a investigar una serie de asesinatos. De esta forma tratarán de dar con un astuto individuo que siempre utiliza el mismo método para acabar con las vidas de sus víctimas.

Al igual que la historia que cuenta, el filme comenzó a ser desarrollado por Hancock a comienzos de los 90. Una vez que el guion estuvo completo, el proyecto pasó décadas en desarrollo, con un sinfín de nombres de directores apuntados para dirigir, hasta que finalmente en 2019 se anunció que Hancock sería el encargado de ponerse detrás de cámaras.

Jared Leto interpreta a un sujeto sospechoso./ Fuente: FilmAffinity 

Tras confirmarse el director, el elenco no tardo en aparecer. Así que Hancock aseguró a Denzel Washington como el detective Joe "Deke" Deacon; Rami Malek como el detective Jim Baxter del departamento de Policía de Los Ángeles; Natalie Morales en el rol de la detective Jamie Estada; y Jared Leto como Albert Sparma.

The Little Things llegó a los cines el 29 de enero de 2021, y un mes después se lanzó en la plataforma de HBO Max. En su estreno, la película obtuvo reseñas mixtas por parte de la crítica. Si bien la mayoría de los elogios estaban apuntados a las actuaciones del elenco, la críticas recaían una y otra vez sobre el guion y los clichés propios del género. En el caso de Jared Leto, el actor fue reconocido por su trabajo y recibió una nominación a Mejor Actor de Reparto en los Globos de Oro y los Screen Actors Guild Awards.

Actualmente la película se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video en Latinoamérica y desde hace algunos días se posiciona entre lo más visto del servicio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas